sábado, 21 de enero de 2012

 SALUD Y BIENESTAR 

¿QUÉ ES LA BELLEZA?
Gentileza: CENTRO HOLÍSTICO ANISA
+ SUPER PROMO´S
La belleza va mucho más allá de la simple apariencia. Se trata de una expresión externa de fortaleza interior y confianza.
La belleza es la expresión más directa, más visible de ese estado de equilibrio, de bienestar, de integración que es la salud.
Aunque todo el mundo nazca con una piel bella y sana, a medida que el tiempo pasa otros factores como la edad y el ambiente repercuten en nuestra piel, se hacen necesarios cuidados especiales para mantener su buen aspecto.
Los cuidados de belleza se han constituido hoy en día en una preocupación constante. Las mujeres de todo el mundo y culturas, dispensamos muchas horas de nuestro tiempo al cuidado personal.
Antiguamente el cuerpo se tapaba bajo amplias vestimentas y rígidas costumbres. Hoy, en la era de la comunicación, de la TV y del mostrarse, nos somete a exigencias inéditas para otras épocas, posicionando a los cuidados corporales en un lugar preponderante.
Queremos recordarles que la piel es la que nos separa de las demás personas; pero también es la que nos pone en contacto con los otros.
Es la que recibe la caricia y a la vez la más expuesta al dolor.
Mimarse un poco nos recuerda que nos pertenecemos y nos hace sentir mejor.

Promo´s imperdibles: 
- TRATAMIENTO FACIAL: limpieza de cutis profunda, consta de: exfoliación, extracción de impurezas, tonificación, finalizando con máscara descongestiva y/o de acuerdo al tipo de piel. Duración aproximada: 1 hora y 30 minutos…. $100
- PEELING ENZIMÁTICO: para todo tipo de piel, aún aquellas muy sensiles, se puede realizar en cualquier época del año, aclara manchas, repara irregularidades de la piel (epidermis) y reafirma el rostro. (Se aconseja luego de una limpieza profunda de cutis). Duración aproximada 60 minutos…. $80.
- LIMPIEZA Y PEELING JUNTOS…. $150

Consultas y turnos: Sra Mabel
Tel. 4754.1156 / 15.5974.0963

No hay comentarios:

Publicar un comentario