martes, 29 de noviembre de 2011

 TALLERES DE COCINA ITALIANA

¡VENI A COCINAR!
Nella cucina nace para valorar la cocina como comensalidad, placer, diversión, socialidad y cultura. Es un lugar para intercambiar recetas, cocinar y comer en compañía.
Es también un lugar para hablar de alimentación, historia, filosofía, antropología, ética, ecología y de todos los procesos que están detrás del gesto de llevar la comida a la boca.
La cocina italiana es un buen disparador para todo esto, por qué tiene raíces tan antiguas y complejas que cada plato es un volumen de historia.
Además nuestra cocina tuvo el honor de entrar a hacer parte de la cultura y de la historia de Argentina.
Para muchos argentinos la cocina italiana evoca la infancia, los afectos, los cuentos de familia, la búsqueda de las raíces. Esto también es cultura, historia, antropología.
De esta forma queremos dar nuestra contribución a la defensa de todas las culturas gastronómicas, amenazadas por el cambio de los hábitos sociales y por la voracidad de la grande industria agroalimentaria.
Agarrá tu cacerola y vení con nosotros a chusmear en el back stage de la cocina. Como dice el sabio: "Comer es solo el final de la historia".

Contacto: 15.5410.5962
http://www.nellacucina.com.ar/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario