viernes, 25 de noviembre de 2011

 CONFERENCIA

BASTA DE VIOLENCIA
Familiar, de género, violaciones, trata.

Apoyada por el Ministerio de Seguridad de la Nación y auspiciada por el Consejo de Prevención Comunitaria con sede en la Comisaría 47º, el 22 de noviembre se realizó en el Club La Emiliana - Terrada 4243 -, integrante de la red de Clubes de Barrio, esta conferencia anual que tuvo como panelistas a:
- Al Subcomisario Guillermo Hugo Rivero Martínez -2° Jefe División-, quien habló sobre la  Prevención en la Trata de Personas.
- La Agente Licenciada Pula Lamas de la División Centro de  Orientación a la Victima disertó sobre Orientación a la Victima.
- La Subcomisario Susana Aveni, segundo jefe de la Comisaría 47º, expuso diferentes consideraciones sobre prevención en ocasión de robo y/o secuestro.
- Para finalizar, la  Dra. Victoria Meza, Asesora de la Dirección de Derechos Humanos del Ministerio de Seguridad expuso sobre Violencia de Genero.
Cerró la charla, la Lic. Marta Arriola, Directora de Relaciones con la Comunidad del Ministerio de Seguridad de la Nación.
En el auditorio se contó con la presencia en forma destacada de la Escuela de Enfermería “Helena Larroque de Roffo”, representantes y socios de clubes, entidades de jubilados y pensionados, Organizaciones intermedias, vecinos y medios periodísticos vecinales.
Esta conferencia se realizó en el marco de la campaña VOLVER A LA MESA FAMILIAR, que la Comisaría 47 y su Consejo de Prevención vienen impulsando, con una profusa tarea desde el año 1998 inclusive, gracias al soporte de más de 60 instituciones, la Red de Clubes de Barrio y Red de Profesionales de la Medicina de Villa del Parque y Devoto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario