jueves, 1 de septiembre de 2011

 IV JORNADAS INTERNACIONALES

BIOMAGNETISMO INTEGRAL
Con motivo de llevarse a cabo esta experiencia única en su genero, con alto nivel de capacitación y formación profesional en el área de las terapias magnéticas, AQUÍ VILLA DEL PARQUE accedió a conversar con la Lic. Graciela Pérez Martínez, fundadora del sistema TTMA y Directora del Círculo  Azul Camet, organizador de este evento.

La energía en la naturaleza

Los seres vivos somos seres bioeléctricos, tenemos electromagnetismo al igual que todas las formas de vida que hay en la Tierra. Esa corriente bioeléctrica que infunde vida se traslada a través de “cables” –circuitos nerviosos- que son los que a su vez le dan impulso y vida a los vasos sanguíneos, a los vasos linfáticos, a toda la musculatura, a los tendones y demás. Por lo tanto el origen de la fuerza vital es un origen eléctrico, pero esta electricidad no debe ser confundida con la corriente eléctrica que obtenemos a partir del enchufe, se trata de una electricidad distinta, generada a través del movimiento – el movimiento es vida-.
Esta generación eléctrica en principio la genera el movimiento natural de rotación de la Tierra impulsando así una vibración eléctrica que luego se traslada a todas las formas de vida: desde las plantas que reciben la corriente a través de sus nervaduras, pasando por el agua cuya suave corriente eléctrica permite que esté en movimiento y por lo tanto no se estanque y se pudra, los animales hasta alcanzar a la forma más compleja de seres vivos que hasta ahora conocemos, los seres humanos
 
Los imanes 
Los imanes utilizados para llevar adelante este tipo de terapias están sometidos estrictas normas de fabricación aplicadas a materiales puros para asegurar que la intensidad del campo magnético de esos elementos sea lo suficientemente importante  como para producir un movimiento al nivel de las cargas eléctricas del cuerpo.
Los imanes son energía electromagnética envasada. Para que estos tengan la capacidad de atraer partícula y mover cargas eléctricas dentro del cuerpo poseen una memoria magnética donde guarda información: intensidad, cómo y qué efectos puede producir sobre todo tipo de seres vivos.
Una persona que recibe tratamientos con imanes va a sentirse mejor, más descansada, más vital, con mejor dormir, sus neuronas van a estar en equilibrio perfecto y su mente va a estar mucho más clara. Además es muy difícil que una persona que utiliza imanes se vuelva a enfermar.
Habitualmente, durante la vida, las personas solemos enfermarnos en algún momento. Aquellos que no conocen las terapias con imanes, recurren únicamente a la energía química para resolver la dolencia.
Desde hace muchos años sabemos que la energía química viene después de la energía física. Los imanes proveen energía física capaces de hacer transformaciones químicas sobre el cuerpo. Por lo tanto, una persona que recibe un tratamiento con imanes va a tener además de la posibilidad de solucionar su problema actual, no volver a tener nuevos trastornos de salud.
Las terapias con imanes se pueden aplicar para sanar desde una herida cortante; el problema respiratorio de una persona asmática, con rinitis o resfríos crónicos; problemas de huesos, artritis, artrosis hasta trastornos emocionales como ansiedad y depresión en los que se ven afectados el sistema hormonal y nervioso. En estos casos los imanes transfieren un nuevo mensaje a través de una corriente que va a cambiar la química orgánica.
En resumen: los imanes son energía física que se va a conectar con la biología de los seres vivos (plantas, animales, seres vivos)  transformando la química y redundando en salud, integridad, belleza y bienestar.
Los imanes son energía envasada dentro de un cuerpo metálico.

IV Jornadas de Capacitación de Biomagnetismo Integral
Para aquellos que se sientan interesados y motivados por este tema, La Lic. Graciela Pérez Martínez los invita a participar de estas Jornadas de capacitación que tendrán lugar los días 29, 30 de septiembre, 1º y 2 de Octubre en el Hotel Colón, sito en Av. Carlos Pelegrini 507, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Serán 40 horas de jornadas, distribuidas durante cuatro días, de 10 horas cada día, donde los asistentes recibirán un amplio programa de clases teóricas y prácticas presenciales en camilla a cargo de especialistas en Biomagnética y otros profesionales de relenvancia en el área de la salud.
La convocatoria está abierta a personas que estudien, trabajen y/o estén interesados en temas de salud y estética. Podrá participar público no especializado que tenga conocimientos básicos de biología.
Se contará con la presencia de relevantes especialistas en terapias con imanes, terapias con biomagnética y  magnetoterapia, todas disciplinas distintas pero muy hermanadas entre sí. Además también disertarán profesores de otras disciplinas, como médicos que no se dedican directamente a las terapias con imanes, pero que usan estos elementos dentro de sus tratamientos, como el Dr. Domínguez, médico cirujano que desarrolló instrumental quirúrgico con imanes que logran cerrar las incisiones mucho más rápido y sin dejar cicatrices.
Desde Cuba vendrá el Dr. Bergués que creó un método con imanes para apoyar tratamiento del cáncer.
La Dra. Mercedes Campaña hablará sobre estética no agresiva. Implementa sus técnicas a base de la utilización de productos muy naturales e imanes que logran una transformación química de los productos aplicados y de la piel de la persona
Desde Brasil el Lic Rezende está convocado  para hablar sobre la interacción del agua, los rayos infrarrojos y el uso de imanes.
De Uruguay se hará presente un profesional formado en Azul Camet, que ha desarrollado un tratamiento del dolor a partir de uso de imanes, teniendo en cuenta los puntos miofaciales.
Por supuesto, también estará todo el equipo de especialistas de Azul Camet, un plantel de 20 profesionales de jerarquía que brindarán todos sus conocimientos al servicio de esta capacitación.
El cierre de inscripción es el día 31 de agosto.
Se entregarán certificados de asistencia, está previsto el almuerzo y coffe breaks. Los asistentes también recibirán de regalo una caja de imanes, un libro de reciente edición y un pendrive con imágenes y tratamientos explicados bajo el formato power point.

Consultas e informes: azulcamet@azulcamte.com.ar
www.azulcamet.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario