viernes, 13 de mayo de 2011

 CAMPAÑA INFORMATIVA

COMUNAS
Charlas en nuestra región
En la Comuna 11 se realizará el 17 de Mayo en Beiró 4629, en la Comuna 10  el 18 de mayo en Bacacay 3968, y en la Comuna 15 el día 27 de junio en Bacacay 3968. Todos los encuentros empiezan 18,30 y tienen prevista la finalización a las 20 hs.

La Subsecretaría de Atención Ciudadana, dependiente de la Jefatura de Gabinete de Ministros, inició el ciclo de charlas sobre la implementación de las Comunas en la Ciudad de Buenos Aires destinado a vecinos e instituciones en general.
La primera de ellas se realizó en la sede del Centro de Gestión y Participación Comunal Nº1.
Los principales temas desarrollados en estos encuentros son: surgimiento de las Comunas, normativa específica, alcances y modos de funcionamiento; la administración presupuestaria, la experiencia en otros países, los nuevos espacios participativos de gestión, entre otros temas de interés para el vecino. 
Eduardo Macchiavelli, Subsecretario de Atención Ciudadana, comentó: ”Hemos redoblando los esfuerzos para comunicar cómo se llevará a cabo el proceso de descentralización y la participación de los vecinos, ésta es una etapa histórica y fundamental que posibilitará una nueva forma de gestionar la Ciudad”.
Más información comunicarse telefónicamente al 147 o a través de la web www.buenosaires.gob.ar/comunas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario