viernes, 22 de abril de 2011

 CONFITERIA "LA NUEVA MUGUET"

PALABRAS MAYORES EN REPOSTERIA Y PASTELERIA ARTESANAL
Se acercan las Pascuas y decir Confitería y Panadería La Nueva Muguet es hablar de Palabras Mayores en todos sus panificados, pastelería dulce y salada, repostería, sandwichería y chocolatería donde se destacan para estas fecha los huevos de pascua y figuras realizadas en chocolate semiamargo, chocolate con leche y chocolate blanco.
En su local remodelado a nuevo en el pasado mes de enero, los clientes y amigos encontrarán como siempre productos realizados con materias primas de primera calidad, cuya elaboración está absolutamente supervisada por el Chef Pastelero Néstor Reggiani, quien está acompañado en el emprendimiento por su hermana Laura y sus hijos, además de un staff de quince colaboradores.
Cabe destacar que Néstor fue integrante del equipo Argentino que el año pasado obtuvo el tercer puesto en la "Coppa del mondo della gelatteria 2010", que culminó el 28 de enero de 2010 en Rimini, Italia, en el marco del Salón Internacional de Heladería, Pastelería y Panificación Artesanal.
Con este premio y el que había obtenido un año antes a nivel nacional cuando subió a lo más alto del podio, reconoce haber alcanzado todas sus metas en materia de competencia y hoy está abocado a consolidar su basta experiencia en continuar mejorando e innovando en los productos que ofrece a sus clientes y amigos, y en formar a su hijo que tiene una clara vocación por esta profesión y que ya trabaja en la empresa, mientras cursa sus estudios universitarios.
Para estas Pascuas han comenzado con la elaboración de todas las especialidades de chocolate alrededor del 20 de marzo. Se empieza con tanta antelación porque se trata de un trabajo totalmente artesanal que requiere muchas horas de elaboración para poder responder a la demanda sostenida que elige estas exquisiteces.
En Confitería La Nueva Muguet el cliente encuentra desde huevitos pequeños de $5 hasta el tamaño que quiera, inclusive los pueden hacen personalizados poniendo la “sorpresa” que el cliente elija o traiga. Así, han hecho huevos con obsequios tales como alhajas, alianzas, peluches, etc.
Obviamente también habrá empanadas de vigilia y las tradicionales roscas.
Dentro de las novedades, este año han comenzado a elaborar postres helados y el próximo mes de mayo lanzarán un nuevo servicio de DELIVERY . Con el lanzamiento están previsto sorteos especiales y premios.
Hay algunos ingredientes imprescindibles que no faltan nunca en quienes integran Panadería y Confitería LA NUEVA MUGUET, y es la sonrisa, el gesto amable, las ganas de trabajar y de poner lo mejor de cada uno cada día, porque las cosas siempre son más ricas cuando están hechas con verdadero amor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario