viernes, 22 de abril de 2011

 EXPOSICION DE ARTE

HÉCTOR CANOSA
Puro talento y pasión
Con el apoyo de las firmas RICARDO LATELLA PROPIEDADES y RICKY LACCO HAIR + SPA SYSTEM, una vez más volverá a exponer el reconocido artista plástico HÉCTOR CANOSA en la Galería de Arte “Eduardo y Diana Jakim”.
En esta oportunidad la muestra estará centrada en una cuidadosa selección de sus obras, entre las que se han incluido “Mujer e hija talibán”, “Otoño”, “Pueblo viejo”, “La bordadora”, “Tres marinas” y “Calle Charrúa”, entre otras.
Héctor Canosa es un artista polifacético, reconocido por sus dotes actorales que lo han llevado a presentarse en los más importantes escenarios teatrales, a participar en distintos filmes cinematográficos a lo largo de varias décadas y actuar en numerosos éxitos televisivos.
Pero su gran pasión, desde muy pequeño, fueron las artes plásticas… y aunque diferentes circunstancias de la vida le impidieron dedicarse a su verdadera vocación durante muchos años, pudo comenzar a concretar este sueño hace 10 años cuando retomó el pincel y la paleta para no dejarla nunca más.
Ubicado dentro del realismo, Héctor Canosa vuelca en sus óleos todo su talento, y el amor que pone en ese quehacer hace que una parte él habite para siempre en cada uno de sus cuadros.
En reconocimiento a su compromiso y trayectoria, el Gobierno de la Ciudad a través del Centro de Gestión y Participación Nº11 lo ha premiado como personalidad destacada del arte y la cultura.
Por ello, esta muestra que se inaugura el próximo 26 de abril en la Galería de Arte “Eduardo y Diana Jakim”, sito en la calle Mercedes 4146,  es un acontecimiento impostergable y para no perder.
El día 29 de abril se realizará el vernissage que se extenderá entre las 19,30 y 22 hs, una oportunidad ideal para estar en contacto con el artista, conocerlo y cambiar impresiones acerca de sus obras y arte en general.
La exposición permanecerá abierta hasta el 5 de mayo y podrá visitarse de martes a domingos de 10 a 13 hs y de 16 a 20 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario