lunes, 17 de enero de 2011

 RECLAMOS VECINALES 

VEREDAS ROTAS
Son muchos los vecinos que nos solicitan insistir sobre la necesidad de reparar las veredas, ante el verdadero peligro que significan, siendo causales de caídas. Al actual estado de situación se llega por la verdadera desidia de las autoridades que tienen que controlar y si es posible sancionar severamente a las empresas que se ensañan rompiendo y generando profundas grietas que son tapadas sólo con tierra y dejadas así días y días; inclusive con los recientes cortes de luz se han abierto innumerables zanjas para realizar reparaciones urgentes que se vienen a sumar a las anteriores.
Ni que hablar de las baldosas flotantes de vieja data, de las raíces de los árboles que hacen de las suyas, rompiendo caños de desagües y veredas y como si esto fuera poco, algunas de las nuevas bajadas para discapacitados ya están dañadas (y aquí vale una acotación al margen, para mencionar a los conductores desaprensivos que las ignoran y las tapan).
En fin, cuando los vecinos deben caminar por su barrio, se encuentran en una carrera de obstáculos que definitivamente se hace más difícil para las personas mayores, los niños y discapacitados.
Estas consideraciones pueden parecer menores, pero las veredas y los baches son sinónimo de falta de gestión de funcionarios que se deben a los contribuyentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario