jueves, 6 de enero de 2011

 PLAZA AVASALLADA

EL GOBIERNO DE LA CIUDAD ORDENÓ SUSPENDER EL REGISTRO DE LOS PLANOS DE LA OBRA QUE SE PRETENDE CONSTRUIR EN LA CALLE EMPEDRADO 2391 HASTA TANTO SE DILUCIDE LA TITULARIDAD DE LA PARCELA.
En relación al "Espacio recreativo de la calle Bufano" que luego de haber sido una plaza destinada a la comunidad por más de 20 años, fuera "comprada", tapiada y en su predio la empresa "Empedrado Construcciones" se dispusiera a levantar un edificio de 4 plantas, lo cual ocasionó la denuncia de los vecinos, ahora el Ministerio de Desarrollo Urbano a través de la Dirección General de Coordinación Institucional y Comunitaria pone en conocimiento de la comunidad que "Por EXPTE nº 530999/2010, se procedió al registro de planos con trata "OBRA NUEVA", para la finca en cuestión con fecha 07/09/2010. El predio en el que se pretende construir abarca parcelas independientes, en las que por cuerda separada se tramita su unificación.
"Que ante diversas denuncias, en las cuales vecinos del predio declaran que el proyecto constructivo, se pretende sobre suelos de dominio publico, el GCBA, mediante la Subsecretaria de Planeamiento Urbano,
dictó la RESOLUCION Nº 561-SSPLAN-2010, mediante la cual se ordenó la suspensión del Registro de planos otorgado con fecha 07/09/2010, hasta tanto se dilucide la titularidad de las parcelas. Por lo expuesto el registro de planos y la actividad constructiva, en la actualidad se encuentran suspendidas."

No hay comentarios:

Publicar un comentario