lunes, 6 de diciembre de 2010

 NOTICIAS EMPRESARIAS 

PARA QUE TE VEAS COMO SIEMPRE DESESEASTE
En Sundari te ofrecemos la más amplia variedad de tratamientos para que te veas como siempre deseaste, con el constante compromiso de ofrecerte los últimos adelantos tecnológicos y la honestidad de darte lo mejor.
Conocé alguna de nuestra aparatología:
La presoterapia se utiliza en celulitis edematosa, problemas en la circulación venosa de retorno, drenaje linfático y trastornos circulatorios como várices y arañitas, etc.
Los electrodos se aplican en la celulitis blanda y compacta, en problemas asociados a la adiposidad localizada superficial o profunda, flaccidez muscular y cutánea mejorando el contorno corporal y su tonificación.
La mesoterapia virtual o electroporación consiste en la aplicación de corrientes de baja frecuencia que producen la apertura transitoria de microporos, permitiendo la vehiculización de cosméticos a diferentes niveles de profundidad en el tejido.
La radiofrecuencia tiene como objetivo mejorar la calidad y consistencia del tejido afectado, siendo una so-lución eficaz para combatir las arrugas, la flaccidez cutánea, reducir la adiposidad localizada y celulitis.
Vení al centro de estética Sundari y vas a encontrar el tratamiento que se adecue a vos, con atención personalizada, para que este verano te veas ESPLENDIDA.

Entrevista y primer sesión, sin cargo.
Turnos al (011) 3970-3301
estetica.sundari@gmail.com


PELUQUERIA CLUB G
Todos tus proyectos comienzan en tu cabeza
Peluquería, arte, excelencia, creatividad, armonía, expresión, diseño, tendencia, clásico, moderno, urbano, único, imagen, seducción, informal, simplicidad, desestructurado, libre, mágico, dinámico… conceptos todos que se aúnan para conformar las ideas directrices de Luciano Guerrieri y Diego Gurrieri, dos estilistas innovadores con más de 12 años de trayectoria y trascendencia en el medio artístico y televisivo, que proponen un nuevo mundo de arte en peluquería.
Un espacio único y singular que te propone diseño en cortes, belleza capilar, nutrición, coloración, alisados definitivos, extensiones y cortinas de cabello, belleza facial, belleza de manos y pies, masoterapia y terapias alternativas.

NUEVA DIRECCION A PARTIR DE ENERO DE 2011:
A partir del próximo mes Luciano y Diego, acompañados por el equipo de profesionales que conforma su staff se trasladan al local de la calle Melincué 3109, (justito al lado de donde están actualmente) en una nueva etapa de crecimiento que le permitirá brindar siempre lo mejor en un ámbito de excelencia y máximo confort.


DAMACRI
Amoblamientos de calidad
Con su showroom en avenida Nazca 2578, METALÚRGICA DAMACRI es una fábrica de amoblamientos de caño, sillas, mesas, muebles escolares, sillones para oficina, mesas de TV y computación con más de 30 años de trayectoria en la zona.
AQUÍ VILLA DEL PARQUE conversó con uno de sus titulares, el señor Cristian Soldani, un hombre joven con clara vocación de trabajo y aptitud positiva para transformar oportunidades de negocios en empresas prósperas con crecimiento sostenido.
La historia del emprendimiento del que él forma parte es reflejo de la variabilidad de la economía argentina, donde para subsistir en épocas de crisis y crecer en tramos de estabilidad las empresas deben tener la capacidad, versatilidad y posibilidad de adaptarse a los cambios.
Por ello, a lo largo de estos 30 años supieron conformar una sólida cartera de clientes – empresas, instituciones y particulares - que en la actualidad les permite llegar en forma directa al público con amoblamientos sólidos y de muy buena calidad, con cuidadas terminaciones a precios sumamente accesibles por tratarse de venta directa de fábrica. A esto se suma que en el showroom el cliente puede ver la gran variedad de los diseños que fabrican y también está la posibilidad de realizar trabajos especiales a pedido para empresas e instituciones.

VINOTECA RINCON DE CUYO
Charlas temáticas
Tras el éxito experimentado en el CURSO DE INTRODUCCION AL VINO y la inquietud de las personas que asistieron tanto a estos encuentros como las que concurren a charlas de degustación de las distintas bodegas por seguir profundizando en los misterios del vino, VINOTECA RINCON DE CUYO está organizando CHARLAS TEMATICAS para profundizar en los misterios de este noble líquido. La primera de esta serie se realizará el próximo 14 de diciembre sobre Varietal Malbec, a las 19 hs en su local de la calle Nogoyá 3389.
Con la cercanía de las celebraciones de fin de año, la vinoteca ha preparado un completo catálogo de regalos empresariales que contempla diferentes posibilidades en cuanto a presentaciones, preferencias y presupuestos. Las personas, empresas y/o instituciones interesadas pueden solicitar el mismo a: contacto@rincondecuyo.com.ar
Además, quienes realicen sus compras en los meses de noviembre y diciembre recibirán una bonificación especial del 10% por pagos en efectivo y en el caso de abonar con tarjetas de crédito podrán hacerlo hasta 3 pagos sin intereses.
Pueden visitar su página: www.rincondecuyo.com.ar ó bien comunicarse telefónicamente al 4503.6413


ALT DESIGN
Excelencia en calzado.
AUGUSTO VIGIL es un empresario joven que está en la industria del calzado desde hace más de 25 años y hace 10 decidió concretar el sueño de tener su propio emprendimiento. Con los recursos y maquinarias mínimas e indispensables comenzó a fabricar.
Al cabo de una década, la constancia, la expansión de la demanda, la reinversión permanente en infraestructura y recursos humanos generaron un franco crecimiento que hoy le permite tener una planta con maquinarias de última generación y fabricar calzado a las principales marcas del mercado nacional.
Afianzado en la producción, Augusto sabe de la nobleza de sus productos, realizados totalmente en cuero, con hormas probadas, calce perfecto y diseños propios de vanguardia, por ello hace unos meses decidió lanzar su propia marca: ALT DESIGN e inaugurar un local en Villa del Parque con venta directa de fábrica, por mayor y menor, a precios increíbles dada la calidad del calzado ofrecido.
La casa se encuentra en la calle Ricardo Gutiérrez 3309 (a pasos de Campana). Quienes visiten ALT DESIGN encontrarán calzados para hombre, mujer y niños, en los modelos y colores que marcan tendencia, con permanente renovación de stock y una esmerada atención.


ELÁSTICOS MENDOZA 
60 años de actividad ininterrumpida
Ubicado en la calle Mendoza 5851, a metros de su intersección con avenida De Los Constituyentes, ELASTICOS EUROPA es un taller mecánico especializado en la fabricación y reparación de elásticos para vehículos que fue fundado en 1950 por el señor Alejandro Senyk a los pocos años de llegar de su Ucrania natal.
Desde aquel entonces hasta la actualidad el emprendimiento nunca se detuvo, y hoy de la mano del hijo del fundador, el señor José Alejandro Senyk, continúa prestando servicios en su especialidad.
AQUÍ VILLA DEL PARQUE conversó con su titular sobre los secretos de un oficio del que van quedando pocos en Buenos Aires.
Reparan todo tipo de vehículos: autos, camionetas, minibús, 4x4, colectivos y camiones livianos (hasta 14.000 kg).
En la actualidad los autos chicos traen otros sistemas de suspensión, espirales ó barra de torsión. Por eso, en ese segmento continúan reparando los autos más antiguos que se hacían con elásticos (Falcon, Dodge, Valiant, etc.).
Los vehículos de más porte, como las camionetas, 4X4, minibuses, colectivos y camiones livianos se siguen fabricando con el sistema de elásticos.
Los vehículos de mayor porte, como grandes camiones o micros de larga distancia ahora vienen con suspensión neumática.
Haciendo un balance de todos estos años de trabajo, José nos remarca que para él ha sido… “Muy satisfactorio. Tengo 60 años, nací cuando mi papá se acababa de instalar y tengo la satisfacción que aquí siguen viniendo clientes que yo los veía venir con sus autos cuando era chico, vecinos que hoy promedian los 75 años.
“Para mi, el taller es mi lugar en el mundo, un espacio de trabajo donde hago lo que me gusta y lo hago con placer. Tengo la posibilidad de hacer aquello que quiero y donde siento que puedo crear. Esto me hace feliz. Venir a trabajar no es un esfuerzo, porque siempre hice lo que quise hacer.”
ELASTICOS EUROPA está ubicado en la calle Mendoza 5851 ( a metros de Av. De los Constituyentes al 4500).
Tel. 4572.4707

No hay comentarios:

Publicar un comentario