miércoles, 21 de julio de 2010

 SEMINARIO PARA EMPRESARIOS 

¿Cómo las PYMES pueden acceder y participar en las compras de la ciudad de Buenos Aires?
Se ha detectado un alto porcentaje de PYMES desconoce los productos y servicios que la Ciudad está requiriendo o bien existe un preconcepto que los trámites son muy burocráticos.
En tal sentido, entendemos que en los últimos años el gobierno metropolitano ha venido realizando acciones muy importantes tendientes a sistematizar y transparentar las compras de la Ciudad de Buenos Aires.
El encuentro incluirá la disertación del Dr. Lisandro Greco, director general de compras y contrataciones del Ministerio de Hacienda del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
El seminario se llevará a cabo el jueves 29 de julio de 10 a 12 hs en el auditorio Manuel Belgrano del Banco Ciudad, sito en Sarmiento 611 – 6º piso.
Contacto: institutopyme@bancociudad.com.ar. Enviar nombre y apellido, teléfono, mail, CUIT/CUIL/DNI, Empresa, actividad, indicando en el asunto “Seminario UICBA”.
Actividad gratuita. Vacantes limitadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario