martes, 22 de junio de 2010

 CELEBRACION

DIA DEL VECINO
El Consejo de Prevención Comunitaria con sede en la Comisaría 47º, conjuntamente con el Comisario Roberto Jeremías, los subcomisarios Abel Aisburo y Adolfo Acosta, el Crio. Inspector Ricardo Torres, representantes de las instituciones de bien público y vecinos calificados se reunieron el 11 de junio en la sede policial en una merienda fraternal como un motivo más de integración que distingue a la Policía Federal y a esta dependencia en la circunscripción Séptima Capitalina.

VECINOS PREMIADOS
El Centro de Gestión y Participación Nº11 propició los festejos del Día del vecino en el Centro Cultural Resurgimiento ante la presencia de dos centenares de vecinos que se dieron cita para celebrar este día.
En dicho acto fueron premiados 18 vecinos que se distinguen por su labor solidaria y en favor de la comunidad, entre otros: Alberto Leombruni, Hugo Stern, Ángela Alaejo, Alfonso Lombardo, Ana Ferrari, César Daniel Jabbaz, Leonardo de Luca, Haydeé Curello, Oscar Rodriguez Mattiazzi, Gónzalo Aguilar, Catriel Varone, Silvia Dicione, Oscar Galán, German Borrego, Luis Dolchetti, Rafael Lopreiato y Teresa Funes, Victor Pais, Diego Kaul y Haydee Breslav.

1 comentario:

  1. Hugo Stern es un cagador, tenia una Agencia de seguridad y ahora tiene un solo objetivo, el cual no le paga a sus empleados, y encima se afana cosas de la fabrica, yendo los sabdos o domingos cuando la gente de la empresa no va. Tengan cuidado que por mas que uds crean que lo conocen, este tipo es un fraude, ladron, no le paga a sus empleados y le importa tres carajos, en cualquier momento lo hechan a patadas, es un fraude, tengan cuidado, se hace el policia fatal, se ve que fue un estudiante de policia fracasado! TENGAN CUIDADO, ademas con esa panza no puede correr ni al baño! ya les va a mostrar la hilacha, ES UN LADRON!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar