viernes, 19 de febrero de 2010

 EDUCACION

INGLES ESPECIALIZADO
AVIATION ENGLISH IN COMPANY TRAINING
El sistema Integral del Idioma Inglés que marca la diferencia.

Instituto Bradford presenta este revolucionario sistema integral de aprendizaje del idioma inglés, en sus dos orientaciones:
- AE ICAO Linguistic Competence Courses ® (Competencia Lingüística OACI para Pilotos y Controladores).
- AE Especializado Inglés para el Medio Aeronáutico ® (Su especialidad aeronáutica, su inglés).
Como resultado de la globalización el dominio del idioma inglés se ha convertido en una herramienta fundamental para la comunicación, y esta necesidad se evidencia aún más en el medio aeronáutico al cual es imprescindible aportar personal altamente calificado de acuerdo a los estándares internacionales.
La MISIÓN de Aviation english In-Company Training es alcanzar la excelencia en la enseñanza del idioma inglés, y su ACCIÓN es trabajar PARA, POR y CON sus alumnos ofreciendo un sistema integral de capacitación que permita el desarrollo de habilidades lingüísticas que respondan a los estándares internacionales.
En Aviation English In-Company, tres docentes con amplia trayectoria educativa en el medio aeronáutico y un equipo de asesores aeronáuticos, hemos diseñado un sistema integral de módulos que responden en su totalidad a las exigencias del mercado laboral y a los lineamientos lingüísticos del al UNIVERSITY of CAMBRIDGE.
El objetivo de AE Especializado Inglés para el Medio Aeronáutico (Su especialidad aeronáutica, su Inglés) tiene como objetivo garantizar la implementación de un programa de capacitación integral, facilitando a nuestros alumnos el proceso de adquirir y desarrollar habilidades de producción: Speaking y Writing, como así también habilidades de comprensión: Listening y Reading. Proveemos capacitación en idioma inglés que permite a empleados y/o profesionales que se desempeñan en áreas específicas acceder al uso del idioma con orientación aeronáutica especializada. Nuestro programa se flexibiliza adecuándose a las necesidades profesionales específicas del alumno y enfatiza el desarrollo en el marco de su desempeño profesional.
AS ESPECIALIZADO INGLÉS PARA EL MEDIO AERONÁUTICO
Opciones de Especialización: Administración * - Abogacía * - Relaciones Públicas - Gestión del Tránsito Aéreo - Tripulantes de Cabina - Industria Aeronáutica - Despachantes - Comunicación - Recursos Humanos - Atención al Cliente (Customer Care) - Reuniones y Presentaciones - Hotelería y Turismo - Marketing y Publicidad.
(*) Ofrecemos la posibilidad de certificación a nivel nacional e internacional por medio de distinguidas y reconocidas instituciones nacionales e internacionales:
- UNIVERSITY of CAMBRIDGE – ESOL Examinations (*)
- Asociación de Centros de Idiomas.

Consultas: 4581.3130 / 3526.3719
e-mail: info@bradfordweb.com.ar / www.bradfordweb.com.ar
A. M. Cervantes 3002 – C.A.B.A.


CURSOS EN EL MUSEO DE ARTE POPULAR JOSE HERNANDEZ.

En marzo comienzan dos cursos de artesanía textil en el Museo. TALLER DE TÉCNICAS TEXTILES: TEJIDO EN TELAR es una introducción a las técnicas textiles clásicas y está dictado por la profesora Vanina Bujalter, ganadora de la I Bienal de Artesanías de Buenos Aires. El otro curso es el TALLER DE TEJEDURIA TRADICIONAL ARGENTINA, LATINOAMERICANA Y PRECOLOMBINA dictado por la profesora Margarita González
Informes de lunes a viernes 13:00 a 18:00 horas. 4803-2384
 
Mail: info_hernandez@buenosaires.gob.ar
Domicilio: Av. del Libertador 2373 (1425) Buenos Aires Argentina.
Teléfonos: 4803-2384/ 4802-9967 Int. 200
Fax: 4802-7294 Int. 204

No hay comentarios:

Publicar un comentario