martes, 19 de enero de 2010

CONVOCATORIA DESDE LA PLASTICA

CONCURSO
PINTURA ON LINE

La Galería online “Lenguaje Propio” sigue  en el año 2010 con su objetivo principal que es la difusión de Cuadros Originales, te invita a participar  en forma gratuita del concurso online, llamado “La Pintura del Mes”.
Consultar Bases de participación para el concurso: 
www.lenguajepropio.com.arconcursos.
pinturadelmes@lenguajepropio.com.ar

ARTE COLECTIVO...
AMIGOS DEL MURAL
NO DESCANSA EN VACACIONES!


AMIGOS DEL MURAL es una asociación sin fines de lucro, creada por la muralista Marta Celli cuyo fin es artístico y social, pues el objetivo es el de incluir a los jóvenes mayores de 14 años. Como resultado de este noble emprendimiento hacen obras murales urbanas que son compartidas con todo el vecindario.
El aprendizaje técnico le da la oportunidad al pintor de obtener, además, una herramienta como salida laboral.
La obra «piloto» que dio lugar a  amigos  del  mural es el «Mural centenario para Villa Gral Mitre», situado en el corazón de Villa Mitre (calles Remedios de Escalada de San Martín y Andrés La-mas), vecino de Paternal.
Se trata de una obra monumental, de 70 metros de largo por 6 de alto, realizada en látex para exteriores , sobre las paredes exteriores del Instituto Madre Francesca Cabrini , donde se cuenta la historia del barrio.
La obra terminada dio lugar a un festejo barrial organizado por el CGP11, el día 25 de mayo de 2008.
Ahora Marta ha comenzado un nuevo proyecto en la esquina de Andrés Lamas y A. Figueroa. Serán bienvenidos todos los que quieran sumarse. 
Están comenzando la tarea, pasando fijador y rasqueteando, así que, cuando quieran pueden darse una vueltita y dar una mano
Cuentan que el diseño es espectacular.

Próximamente está en proyecto continuar esta tarea artística en pleno Villa del Parque, más precisamente en la estación (lado sur) en una pared que pertenece a una unidad de gestión del CGP11 del Gobierno de la Ciudad.
Están a la espera de la ayuda comprometida por el CGP 11, si ésta no llega igual AMIGOS DEL MURAL buscará los caminos para alcanzar este objetivo.

Consultas: marta_celli@fib

No hay comentarios:

Publicar un comentario