martes, 26 de marzo de 2024

VILLA DEL PARQUE

EMPRESAS


PESCADERÍA DEL PARQUE

El mejor lugar para adquirir frutos de mar.
Y ahora en un local totalmente renovado




Se acerca Semana Santa y los platos elaborados a base de pescado están entre los rituales predilectos para llevar a la mesa familiar en estas fechas.

Y si hablamos de especialistas, en Villa del Parque no cabe la menor duda que Pescadería del Parque está en el “tope de gama” y de los más elegidos de aquellos que buscan un producto fresco, de alta calidad, variada oferta en tipos y orígenes de los productos de mar combinados con una amplia carta de manjares elaborados a partir de exclusivas recetas que guardan secretos de la mejor cocina tradicional.

Este año además, Pescadería del Parque está estrenando un local totalmente renovado en su ambientación y funcionalidad. Cuenta ahora con un flamante mobiliario con diseños muy actuales, nuevos sistemas de iluminación, más heladeras exhibidoras y escaparates donde los clientes pueden elegir por si mismos los productos a llevar en un sistema de autoservicio.

Para esta Semana Santa, Salvador Cimmino los espera junto a su equipo de colaboradores con renovadas ensaladas con mariscos, salmón ahumado y langostinos y lasagnas de mariscos elaboradas con masa de panqueques caseras, además de arrollados realizados con base de piononos hechos íntegramente en su propia cocina. Otras de las “marcas registradas” de esta casa amiga, con los chou fan de langostinos, el sushi y las frituras de mar (rabas, cornalitos y calamaretis fritos).

Otros de los platos más elegidos son las ensaladas de mar, el tradicional filet de merluza a la romana, arenque y las infaltables empanadas de vigilia en la mesa de Pascua.

Pero si de preferencias se trata, para estas celebraciones hay algunas especialidades que son la debilidad de los clientes que se llevan ni bien están hechas. La paella y la cazuela son las estrellas de esos días junto con el exitoso bacalao a la napolitana y a la vizcaína realizado con una antigua receta familiar”.

Pescadería del Parque está ubicada en Pedro Lozano 3181, CABA, Tel. 4502.1731

1 comentario:

  1. Me encantan sus productos y siempre compro aunque me queda un poco lejos

    ResponderEliminar