domingo, 21 de mayo de 2023

EMPRESAS

ENTREVISTA


ESTUDIO DEL PARQUE

Arte y Movimiento orientado a personas de todas las edades




El mes pasado conocimos a Daiana y Lisandro cuando nos invitaron a visitar el nuevo estudio que acaban de inaugurar en la calle Nazarre 3229, a muy poquitos metros de Cuenca.

Se trata de un espacio de arquitectura moderna donde la luz natural y las plantas exteriores son protagonistas y dan el marco perfecto que armoniza con las áreas interiores. Cuenta con un amplio salón en la primer planta dotado con los materiales necesarios para dar clases y otras salas más pequeñas en las que se llevan a cabo otras disciplinas.

En la charla que mantuvimos con ellos pudimos conocer un poco más este proyecto que han elegido desarrollarlo en nuestro barrio.

¿Cómo y cuándo descubrieron su vocación por las artes? ¿siguieron carrera afines?
Nos conocimos haciendo teatro y enseguida nos hicimos amigos. Nuestra vocación por el arte comenzó desde muy pequeños.
En mi caso -cuenta Daiana- el amor por la danza me llevó a estudiar y formarme como Maestra Nacional de Danzas. También soy profesora elemental de jaz. Me capacité en cursos complementarios con reconocidos profesores del ambiente. Soy profesora de Yoga y Tecnica en Psicomotricidad.
Lisandro se formó y estudió en la Universidad de Artes la licenciatura en actuación para brindarles a sus alumnos las herramientas necesarias para desempeñarse arriba de un escenario.

¿Cómo fueron dando tus primeros pasos en el mundo laboral?
Desde muy chicos nos fuimos insertando en este mundo, actuando en obras comerciales como en el teatro off.
Eso nos permitió ir creciendo en nuestra profesión y adquirir una importante experiencia teatral. Trabajamos en obras reconocidas tales como My little Pony & equestria Girls de discovery Kids en el teatro Opera Orbis, haciendo gira nacional e internacional, Bubba y sus amigos de Disney Junior, Visceral de Facundo Mazzei, Reapertura del teatro Colon. Actualmente forman parte del elenco oficial de Peppa Pig. Entre muchas otras.

¿Cómo surgió la idea de abrir este nuevo espacio y por qué eligieron Villa del Parque?
El proyecto fue tomando forma en febrero de 2023. Si bien ya hace tiempo veníamos dando vueltas, pudimos concretarlo ahora con el objetivo de crear un espacio de arte y movimiento apuntado a todas las edades.
El barrio de Villa del Parque siempre lo evaluamos dentro de nuestras preferencias, ya que se encuentra en constante crecimiento y es una zona que lo tiene todo. Hay diferentes medios de transporte que nos ayudan a llegar a distintos lugares de la ciudad. También tiene una muy buena vida nocturna gracias a sus bares, shopping y parques.

¿Qué disciplinas se dan?
• Jazz
• Contemporáneo
• Clásico
• Urbano
• Street
• Bachata
• Teatro
• Elongación
• Zumba
• Yoga
• Iniciación a la danza
• Comedia Musical Infantil
• Acro Kids

Si tuvieran que definir una razón para elegirlos, cuál sería?
En cada encuentro no solo los alumnos vienen a divertirse, sino también a disfrutar de un momento de aprendizaje y crecimiento en todo sentido.
Lo que más nos gusta del proyecto es ver ese disfrute de nuestros alumnos. ¡Cuando las cosas están hechas con pasión, eso se nota!

Si alguien quiere, puede venir a probar? Hay clases abiertas?
Se puede venir a probar las clases.
También contamos con descuento especial por grupo familiar y bonificaciones para aquellos estudiantes que realicen dos o más actividades dentro del estudio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario