lunes, 12 de diciembre de 2022

CIUDAD DE BUENOS AIRES

PALPITANDO EL MUNDIAL


HABRÁ TRES PANTALLAS GIGANTES PARA COMPARTIR LA SEMIFINAL



Plaza Seeber
, Parque Centenario y Parque de la Ciudad serán los tres escenarios para el encuentro de vecinos que deseen compartir las alternativas de un partido definitorio dentro de este torneo.

Hasta el momento, más de 200 mil personas ya disfrutaron del Mundial en estos espacios temáticos. Este martes vuelven a estar en pleno funcionamiento para alentar a la Selección, que a las 16 enfrentará a Croacia por las semifinales.

La sede principal es Plaza Intendente Seeber (Av. Del Libertador y Av. Sarmiento), donde se transmiten todos los partidos de Qatar 2022. Este martes estará abierta de 11 a 20. En alianza con la Asociación del Fútbol Argentino (A.F.A.), se generó en este espacio público de Palermo una plaza temática que ofrece múltiples actividades y su gran atractivo es una gran pantalla gigante (18 x 10,24 metros) en la que se transmiten todos los partidos. También hay actividades deportivas, juegos, murales, talleres participativos y clases para los más chicos. Además, cuenta con espectáculos infantiles, conciertos, dj´s en vivo y un Patio Gastronómico.

Las otras locaciones están ubicadas en Parque Centenario y en Parque de la Ciudad, que cuentan con una pantalla 9 x 5 metros para ver el partido.

A la del Parque Centenario se ingresa por Leopoldo Marechal y avenida Díaz Vélez. Abrirá a las 13 y cerrará una vez que finalice el encuentro.

El tercer lugar para alentar a la selección estará en el Parque de la Ciudad, que abrirá de 10 a 20 y cuenta con dos ingresos, uno por avenida Fernández de la Cruz 4000 y el otro por 23 de Junio y Alberto Zorrilla.

En el predio hay múltiples entretenimientos como juegos, inflables y talleres para que las familias puedan disfrutar el día, además de ver el partido.

Para las tres locaciones se recomienda reservar entradas a través de Boti, el WhatsApp de la Ciudad: 11-5050-0147, escribiendo la palabra “Mundial” desde cualquier teléfono móvil e ir eligiendo las opciones deseadas.

EL OBELISCO SE VISTE DE FÚTBOL

El Obelisco, emblema y símbolo porteño, tiene un mapping especialmente diseñado por Nicolas Bernaudo que se proyecta desde el día anterior a cada partido que juega nuestro país. Cuenta con la intervención de la artista Mónica Casella. La obra, realizada con material reciclado, es una pelota de fútbol de grandes dimensiones y una bandera hecha con botellas plásticas.
Además, edificios públicos y monumentos se iluminan con los colores argentinos.

Para los más chicos, a lo largo del mes del Mundial se fueron desarrollando actividades en los espacios verdes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario