viernes, 28 de octubre de 2022

CIUDAD DE BUENOS AIRES

PASEOS Y GASTRONOMÍA


LA NOCHE DE LOS BARES NOTABLES

28 de Octubre, a partir de las 17 hs

Habrá 10 circuitos y uno especial para hacer en bici. 

Una velada para disfrutar de espacios únicos, buena gastronomía y shows artísticos.



Foto: GCBA

Esta noche será la primera vez que se realiza esta convocatoria y en ella serán protagonistas más de 40 bares notables (mirá el mapa de los locales adheridos) que abrirán sus puertas para que vecinos, vecinas y turistas disfruten de una programación especial.
Así, se han dispuesto diferentes circuitos barriales y temáticos que incluirán bares abiertos hasta la medianoche, programación cultural, espectáculos artísticos, gastronomía y cafetería, bicicleteadas, y escenarios abiertos al público con propuestas artísticas para esta gran celebración.
El centro neurálgico de la celebración será en el microcentro porteño con dos escenarios, uno en Florida y Lavalle, y el otro en Av. Presidente Roque Sáenz Peña y Rivadavia.
Habrá actividades itinerantes a lo largo de calle Florida desde Paraguay hasta Av. de Mayo y un espacio especial para milonga y tango.

El visitante podrá elegir uno o varios de los 10 circuitos en distintos puntos de la Ciudad, ofreciendo una multiplicidad de propuestas, con variedad de oferta cultural, gastronómica y de interés general para toda la familia.

Actividades en la calle


PROMOCIONES Y DESCUENTOS EN GASTRONOMÍA

Los consumidores que participen de esta movida disfrutarán de la gastronomía porteña y se harán acreedores de promociones que se extenderán hasta el 30 de octubre de 2022.
Está a disposición en la página mapa interactivo donde podrán encontrar el listado de locales adheridos y las promociones ofrecidas.



CIRCUITOS PARA HACER EN BICI

Para los amantes del deporte y la bicicleta, se ha diseñado un recorrido que irá desde Plaza Almagro (Abasto) hasta calle Florida pasando por 9 bares notables: El símbolo, El Banderín, Bar Roma del Abasto, Los Galgos, La Academia, El Gato Negro, La Giralda, Mar Azul y Petit Colón.
En algunos bares habrá paradas en las que se disfrutará de un espectáculo artístico. El recorrido propone una experiencia que combina el patrimonio cultural y el ciclismo. En el punto de llegada, habrá una guardería de bicicletas con seguridad para que los participantes puedan disfrutar de un DJ Set en el escenario ubicado en Av. Presidente Roque Sáenz Peña y Rivadavia.
El objetivo es promover y conocer los bares notables realizando una actividad deportiva sustentable y ecológica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario