sábado, 21 de mayo de 2022

INSTITUCIONALES

TESTIMONIO


VISITAS AL PADRE IGNACIO

"El cambio se siente desde adentro del corazón"


Escribe: VIRGINIA PAOLA PICCIARIELLO


Mi experiencia con el Padre Ignacio es siempre perfecta: Desde el 2013 estoy yendo a sus sanaciones.
La primera vez visualicé a Jesús resucitado delante de él y sentí mucha picazón en el vientre. A la semana me hice una ecografía ginecológica por control de un quiste en un ovario y la doctora me mostró en la pantalla que el quiste se había ido (esa fue la picazón que sentí).
Otra vez fui con infección en una muela y ya no podía seguir tomando medicación, la infección se fue durante la misa. Y lo mismo me pasó con una infección urinaria.
La sola presencia del Padre es sanadora. Es un hombre serio, correcto y muy consciente de lo que hace. Sus misas son fabulosas. Cuando las dicta, se mimetiza con la energía DIVINA y las CONSAGRACIONES son profundas y pareciera que introdujese el CUERPO DE CRISTO Y EL CÁLIZ en la frente de cada persona. En ese momento se todo se transforma. Y enseña a las personas las actitudes correctas que debieran tener.
Aprendí a sentir la sanación y a manifestar el perdón. Todos podemos ser agentes de transformación.
En lo personal, luego de que el padre bendice o saluda, hay verdadera sanación porque se siente desde adentro del corazón el cambio; ya sea con angustias, dolencias, molestias, malestares, o alegrías y risas, en fin… cada uno reacciona diferente, y luego se ve reflejado en tu vida cotidiana: He cambiado de trabajo muchas veces hasta que logré acomodarme como quería, he mejorado la visión, he mejorado mi columna, he sanado miomas uterinos, y hasta he sanado relaciones familiares, y así podría seguir enumerando situaciones positivas. Por supuesto he ido 3 o 4 veces al año, es un TRATAMIENTO!!!
La Energía Divina actúa según la Fe de cada persona y la GRACIA se manifiesta guiándonos a nuestro verdadero proceder.

QUE LA PAZ SEA EN USTEDES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario