martes, 10 de mayo de 2022

SALUD

PLAZAS ACTIVAS


VUELVE BUENOS AIRES CAMINA


El programa de la ciudad PLAZAS ACTIVAS, te invita el próximo domingo a participar de esta actividad. 

En Villa del Parque, el punto de reunión será la plaza Aristóbulo del Valle.


Conocé más acerca de este programa, todas las disciplinas que podés practicar de manera gratuita y dónde están las sedes.



Plazas Activas es un programa de actividad física en plazas y parques de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y tiene sedes en espacios públicos de las comunas donde se brindan un abanico de actividades.

El programa Plazas Activas de la Ciudad está destinado a toda la población con el fin de promover la vida saludable a través de la práctica del deporte y de la recreación. Se brindan actividades para todas las edades en un marco de bienestar y control. Las clases son dictadas por profesores de educación física que planifican y diagraman las diferentes tareas.

Para participar los vecinos y vecinas deberán inscribirse previamente en este sitio web y descargar la declaración jurada que deberán presentar el primer día de la actividad.

Las clases son de una hora.

Todas las actividades de Plazas Activas son gratuitas, recreativas y abiertas a todas las personas que deseen participar.


COMUNA 11

En nuestra comuna hay dos plazas habilitadas:

PLAZA ARISTÓBULO DEL VALLE (Baigorria y Campana)

GIMNASIA LOCALIZADA:
Martes y Jueves de 8.30 a 10 hs
Martes y Jueves De 10 a 11.30 hs

PLAZA ARENALES (Bahía Blanca y Nueva York)

GIMNASIA LOCALIZADA
Lunes, miércoles y viernes de 8.30 hs a 10 hs
Lunes, miércoles y viernes de 10 a 11.30 hs

RITMOS
Sábados de 9 a 10.30 hs

Hay dos barrios de nuestra comuna, Villa Santa Rita y Villa General Mitre, que no tienen agenda de actividades dentro de este programa.

BUENOS AIRES CAMINA

Los coordinadores del Programa Plazas Activas han organizado un cronograma de actividades para el próximo domingo 15 de mayo, a las 9 hs denominado "BUENOS AIRES CAMINA, EL REENCUENTRO".
En Villa del Parque será anfitriona la plaza Aristóbulo del Valle (Cuenca 2600).

No hay comentarios:

Publicar un comentario