martes, 22 de marzo de 2022

INSTITUCIONALES

CLUB GIMNASIA Y ESGRIMA DE VILLA DEL PARQUE.


CAMPAÑAS SOLIDARIAS.

Socios y vecinos extienden su mano para ayudar a quienes lo necesitan


En los primeros meses del año, como también a lo largo de toda la pandemia, la acción solidaria del club Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque no se detiene.
Con diferentes campañas extienden su mano para ayudar en diferentes instancias.
Así el 2022 arrancó con la habitual CAMPAÑA DE REYES bajo el lema “Que a ningún chico le falte un juguete”. Se recibieron gran cantidad de aportes de socios y vecinos. Cuando terminó esta primera etapa, las donaciones se entregaron al Merendero “Conquistando Sonrisas de Bernal”.
En el mes de febrero se abrió una nueva convocatoria “TODOS SOMOS ÚTILES” con el objetivo de juntar elementos escolares imprescindibles: artículos de librería, guardapolvos, mochilas en buen estado, de manera que para el comienzo de clases colaborar con niños que no cuenten con los materiales necesarios para asistir a la escuela.
Por último y ante la emergencia ocurrida en Corrientes por los incendios que azotaron a la provincia, el club GEVP organizó un “ABRAZO SOLIDARIO”, recepcionando donaciones de agua embotellada, elementos de primeros auxilios, alimentos no perecederos e indumentaria. La rápida y solidaria respuesta de los vecinos permitió en poco tiempo recolectar una gran cantidad de donaciones que fueron entregadas en la Casa de la Provincia de Corrientes.







No hay comentarios:

Publicar un comentario