sábado, 15 de enero de 2022

LA OPINIÓN DE ESPECIALISTAS

TALLER EXPLICATIVO


EL TIEMPO PASA Y LA INFORMACIÓN NUNCA LLEGA

Estar bien informado es el puntapié inicial para poder tomar el camino correcto


Escribe: DRA. NORMA BEATRIZ TOLEDO TORRES
Gentileza: FAMILIAS AL DERECHO.


Hace casi siete años nuestro antiquísimo Código Civil, se modernizó y comenzó a legislar tar en especial con temas familiares, cuestiones que se estaban dando en la realidad y que no se hallaban dentro de un marco legal.
Lamento advertir que hasta fin del año pasado seguían existiendo personas que nos consultaban y que desconocían casi todas las leyes familiares que los rigen. No sólo sus derechos sino también sus obligaciones. Desde lo más básico, mi tarea fue un poco más que asesoramiento en el caso particular, ya que tuve que hacer docencia.
En nuestro espacio contamos con una pizarra en la que damos siempre explicaciones sobre el tema, barajamos posibilidades de resoluciones, hacemos croquis, cuentas.
Nuestros consultantes, que en el 99% de los casos se convierten en nuestros clientes, toman fotos con sus celulares de todo eso para luego reflexionar o comentarle a alguna persona que los está ayudando a tomar decisiones o simplemente recordar lo conversado.

Y ese es el PUNTO FUERTE. Si se está informado sobre un tema, los caminos pueden cambiar de rumbo, y ya no es lo que vieron en internet o les contó el amigo del amigo.
Está en juego el destino de una familia y su historia.
A raíz de lo que les cuento se me ocurrió preparar un taller explicativo que contiene las bases de los cambios mencionados, y por ello los invito a que nos manden un mensaje vía mail en caso de tener interés y allí organizarnos para llevarlo adelante por el medio que el tema sanitario nos permita.

Muchas gracias.

Contacto:
11.5105.9428
4504.5654
Av. Nazca 3103 PB "A"
Fb: /familias al derecho
Twitter: @Flias_alderecho
Ig: @familiasalderecho


No hay comentarios:

Publicar un comentario