lunes, 26 de julio de 2021

INSTITUCIONALES

CLUB RACING - Sede Villa del Parque

REANUDARON MÁS DISCIPLINAS


Ya está funcionando a pleno y siguiendo todos los protocolos las clases de Judo, Tai Chi Chuan, Chi Kung, I Cuan, Gimnasia energética, Comedia, Musical, Folklore, Yoga, Fútbol infantil, Básquet, pre mini y mini Básquet, Vóley, Futsal femenino, Futsal senior, Patín artístico, Handball, Tae kwon do y “La pile” te propone diversas actividades y disciplinas para practicar en el medio acuático, la academia de ajedrez.
También podés volver a festejar tu cumple de la mano de organización de una fiesta donde el agasajado como todos sus invitadas la pasarán súper bien, con divertidas animaciones, música y baile al aire libre. No dudes en consultar!.

En el plano de acción social Racing sigue comprometido con múltiples actividades: el 4 de agosto se realizará una campaña de Salud Visual. Las personas que deseen realizarse una revisación ocular con oftalmólogos matriculados y establecer la graduación y agudeza visual, fondos de ojos para los pacientes que lo necesitan y elegir los marcos a gusto para obtener anteojos a bajo costo, pueden acercarse de 10 a 15 hs. Consultar cupo al: 4501.9100 / 4504.9111 diariamente continúa cediendo sus espacios para la vacunación contra COVID-19, el pasado 13 de junio se llevó una Jornada de vacunación antigripal en la sede para las personas que se presentaron y/o estaban en situación de vulnerabilidad.
Como siempre se sigue desarrollando la campaña “Tu abrigo, me abriga”, con la recolección de frazadas, camperas, buzos, pantalones, guantes, bufandas, zapatillas, remeras. Podés acercar tu donación a Nogoyá 3061, Villa del Parque, de lunes a sábados de 9 a 29 horas. Consultas: 11.5568.8039
Cada 15 días se realizan la olla popular con entrega de viandas, bolsones de alimentos y ropa que personas en situación de vulnerabilidad pasan a retirar por la sede del club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario