jueves, 22 de abril de 2021

LA OPINIÓN DE ESPECIALISTAS

SALUD & BIENESTAR


REHABILITACIÓN RESPIRATORIA POST COVID

Gimnasia preventiva de enfermedades


Escribe: Profesora EMILIA MEDINA


Trabajan todos los órganos y sistemas Recuperando y fortaleciendo.
Se practican todos los días preferentemente en horas de sol y en parques, o naturaleza.
Pero si estás enfermo en tu casa o internado abrí las ventanas y practicalo igual.
El cuerpo respira por la piel, por los poros, como si fuéramos una esponja blanda , porosa, o un colador que deja pasar el aire, como una brisa suave, el agua, como espuma de mar o un manantial que baja de la montaña, los rayos de sol que te iluminan atravesándote todo...
Corazón y pulmones se limpian, hacen surcos nuevos y profundos regenerando sus células , y llevando oxígeno de mejor calidad , con nuevas fuerzas regeneradoras a todos los órganos y sistemas del cuerpo.

Como aporte a la sociedad haré nuevos videos en vivo por Facebook: emilia.medina.16 quedan grabados , se pueden ver a cualquier hora y compartirlos por whatsapp e Instagram.

Es Chi Kung o Gi Gong , parte fundamental en el desarrollo de las prácticas del Tai Chi Chuan, del Wushu, de las Artes Internas . Las que en el año 2020 fueran declaradas Patrimonio Cultural Inmaterial de la humanidad por la Unesco.
Ya hay muchos videos grabados desde el año pasado, elijan , y practiquen ...o escríbanme por whatsapp y soliciten que les envíe por el celu 11.5333.7629
Las clases presenciales continúan al aire libre, en la Vecinal de Villa del Parque, y en la pileta.

Los espero para aprender a respirar respirar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario