lunes, 29 de marzo de 2021

INSTITUCIONALES

63º ANIVERSARIO


CONSERVATORIO JUAN SEBASTIAN BACH

"La música, ciencia y arte, es un lenguaje universal que crea puentes".


Escribe: Prof. ARNALDO MIRANDA TUMBARELLO - Director. 


El 28 de marzo se cumplieron 63 años de la fundación del Conservatorio Musical "J. Sebastián Bach", primera institución de este tipo que tuvo y tiene su Sede Central en el barrio de Villa del Parque. Han pasado por sus aulas multitud de alumnos que se instruyeron en el difícil arte, habiendo educado hasta el presente, en algunos casos, a más de tres generaciones de una misma familia.
Su establecimiento se debe al tesón y ahínco de la profesora doña Helvecia Parenti de García, destacada educadora argentina nacida en 1922, quien con su ejemplo de vida formó a multitud de discípulos, guiando el Conservatorio por ella fundado con proverbial lucidez hasta su deceso ocurrido en el año 2018.
Cumplimos 63 emocionantes años de entrega a la labor educativa. Solo nos resta agradecer a la fundadora, al cuerpo docente que nos acompaña, a nuestros exalumnos, alumnos y amigos por tantos años de vivencias y recuerdos compartidos, afirmándonos en nuestro concepto: "La música, ciencia y arte, es un lenguaje universal que crea puentes". Muchísimas gracias a todos!

Consultas: Marcos Sastre 3148 (Entre Cuenca y Helguera)
Whatssapp: 11.5598.4550
Tel. 4501.7249
aimiranda@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario