martes, 9 de marzo de 2021

EN EL RECUERDO

TRISTE NOTICIA

CLARA NUSINOVICH


Lamentamos comunicar el fallecimiento de una estimada vecina de Villa del Parque.


Corría el año 1949 cuando Luís Nusinovich inauguró PIELES CUENCA en un local a la altura del 3100 de la principal arteria comercial de Villa del Parque. 
Por aquel entonces Clara era su novia y trabajaba junto a él en la atención y administración.
Poco tiempo después se casaron y los primeros años el matrimonio vivió en un departamento que estaba ubicado detrás del local.
Hacia fines de los años ´50 se mudaron a un edificio contiguo que se acababa de terminar de construir. Allí vivió Clara hasta el último día de su vida.
Clarita, como la llamaban quienes la conocían y apreciaban, sin duda fue una mujer de carácter que supo imponerse en la vida y en los negocios que llevó adelante con éxito. Detrás de una mirada circunspecta, había un modo afable, ameno y siempre comprometido en el trato con los demás.

Disfrutaba enormemente compartir sus días con su familia.

Su empresa dedicada a la confección, arreglos y conservación de abrigos de pieles naturales fue líder en ventas en la zona durante varias décadas.
Sus diseños exclusivos, siempre de vanguardia, marcaron tendencia en cada temporada y supieron traducir los novedosos lanzamientos de la moda europea, especialmente de Milán y París, a las preferencias y gustos de la mujer argentina.
Con habilidad supo aggiornarse e interpretar los cambios de hábitos, por eso en los últimos años se volcó a la comercialización de tapados, sacones, estolas y capas para fiestas realizados íntegramente en pieles ecológicas de zorro, astracán, visón, nutria y conejo; teniendo la representación oficial para toda la República Argentina de la firma francesa Tissavel–Cisa.
Gracias a una conducta empresarial impecable la firma tuvo un crecimiento sostenido hasta el día de hoy.

Llegue a sus familiares nuestro más sentido pésame. 

Q.E.P.D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario