martes, 23 de febrero de 2021

EMPRESAS

ENTREVISTA

LIONS TRAINING CENTER

UN ESPACIO PARA “PASAR LA MEJOR HORA DEL DÍA”


Bárbi, Matí y Santi se conocen desde la infancia, cursaron toda la secundaria juntos y nunca más se separaron. Son amigos, son compinches y desde hace unos años BárbI y Mati trascendieron ese vínculo para formar una familia.
Desde esa entrañable amistad nació el sueño de emprender juntos. Y ese proyecto los convirtió en socios de LIONS TRAINING CENTER, el nuevo gimnasio ubicado en la sede Villa del Parque del club Racing (Nogoyá 3045).
Días pasados nos acercamos a conversar con ellos y conocer un poquito más de esta interesante propuesta, que en esta oportunidad compartimos con los lectores.

¿Cuándo inauguraron?
El 9 de diciembre luego de una importante refacción que incluyó un cambio estético integral: remodelación, pintura, reorganización de los espacios y un minucioso trabajo de limpieza. Recordemos que el club debió estar cerrado por la pandemia durante largos 8 meses y esa circunstancia repercutió en un mayor deterioro de las instalaciones que nos obligó a hacer mucho más.

¿Cómo fue abrir en este momento de reapertura de actividades y cómo repercutió en la gente?
Como vos decís, inauguramos en un momento muy particular: cuando las autoridades comenzaron a flexibilizar para que estos rubros pudiéramos volver a trabajar, cerca de las fiestas de fin de año y en el comienzo del verano. Hoy, a un poquito más de dos meses de la apertura estamos muy contentos porque comenzó a volver la gente que frecuentaba el gimnasio y tenemos muchos socios nuevos. Nos felicitan porque encuentran un ambiente totalmente renovado y también se sienten a gusto con las disciplinas y como las hemos programado.

¿Qué pueden practicar quienes se acercan a LIONS TRAINING CENTER?
Nos focalizamos en Crossfit y Funcional porque son dos actividades que se trabajan de manera simultánea, tienen muchos puntos en común y está comprobado que son el tipo de entrenamiento que mejores resultados otorgan y más entretienen a quienes los practican.
También en el mismo salón, tenemos sectorizado el Área de Musculación.
Luego disponemos de un segundo salón para las clases de Zumba, Boxeo, Aero-local, Stretching, y Gap.
Una innovación que introdujimos fue traer la recepción al salón principal para que cuando llegan y esperan para comenzar a entrenar se encuentren en un ámbito social agradable, ayude a conocer gente y hacerse amigos.
Nosotros queremos que la gente venga acá a “pasar la mejor hora del día”. Que sea un espacio para dejar en la puerta todos los problemas personales ó laborales y realmente se consiga disfrutar de un buen rato y desconectarse de las preocupaciones cotidianas.
Un lugar donde piensan en el bienestar integral de la persona
Así es, por eso también estamos a punto de inaugurar los consultorios de nutrición y kinesiología. No solo por una cuestión de practicidad, para que el socio encuentre todo en un solo lugar sino también orientado al concepto que mencionás: un espacio para entrenar, cuidarte de manera saludable y hacer amigos.
Dentro de los servicios incluimos un sector de hidratación (con agua mineral, aguas saborizadas, bebidas isotónicas, etc), una pequeña góndola de productos saludables que invita a la buena nutrición y a ingerir alimentos de calidad comprobada y buenos para nuestro organismo.
Al mismo tiempo, hay un pequeño stand de “IKR” una marca deportiva “under” que ofrece prendas de excelente calidad. Nació orientada al crossfit y actualmente está diversificando su producción a otras disciplinas de entrenamiento. Tenemos remeras algunas de las cuales tienen más de 4 años y siguen luciendo como nuevas. Un producto súper recomendable.


¿Qué planes ofrece LIONS TRAINING CENTER a quienes deciden venir a entrenar?
La primer salvedad es decir que no es necesario ser socios del club para venir a entrenar, aunque los socios activos del club tienen un beneficio excepcional del 30% de descuento en cualquiera de los planes que tomen.
Ofrecemos tres tipos de abonos mensuales que se diferencian por la cantidad de veces por semana que desean venir a entrenar: 2 ó 3 veces por semana y Pase Libre.
Una cualidad de estos planes es que en cualquiera de ellos, la persona puede ir rotando las disciplinas cuando quiera. Por ejemplo, si tenés un pase libre, podés venir a la mañana a Zumba, a la tarde a funcional y a la noche a boxeo. Con el mismo pase podés hacer cualquiera de las actividades que ofrecemos. Una posibilidad casi única que muy pocos gimnasios ofrecen. Es un plus que le permite al socio ir diversificando, dar tonicidad al cuerpo alternando diferentes prácticas y no aburrirse en los entrenamientos.

¿Van a ir incorporando más disciplinas?
Si, nuestra idea es ir haciéndolo a medida que en el país y en la ciudad se vaya superando definitivamente la pandemia. Sumaremos: Ritmos Latinos, Yoga y Animal Flow.

Consultas:
Nogoyá 3045, Villa del Parque
WhatsApp: 11.2276.9159
IG: lions.vdp
FB: Lions Training Center
Mail: info.lionstc@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario