jueves, 10 de diciembre de 2020

EMPRESAS

PROPUESTAS PARA ESTAS FIESTAS...


SORPRENDÉ A TUS SERES QUERIDOS


Se acercan las fiestas y con ellas las ganas de celebrar en familia y con amigos en este año tan especial donde debemos mantener sumos cuidados.
Para esta mesa común debemos definir el menú y queremos quedar bien, con algo rico y saludable.
PESCADERÍA Y ROTISERÍA DEL PARQUE te propone una amplia gama de platos: variadas ensaladas de mar, chou fan de langostinos, sushi, frituras de mar (rabas, cornalitos y calamaretis fritos). langostinos en milanesa, pescados a la plancha, tartas, empanadas arenque, salmón ahumado, filet de merluza a la romana, merluza a la vinagreta.
Para quienes prefieran elaborar a partir de sus propias recetas, la casa como siempre tiene a disposición pescados y mariscos frescos de primerísima calidad, desde la tradicional merluza, lenguado, pejerrey, salmón blanco y rosado, besugo, palometa, corvina, anchoita, abadejo, bonito, brótola, chernia, calamares, pulpo, vieira, mejillones, langostinos, camarones y ostras.
Serán atendidos con la cordialidad de siempre por personal de la casa, entrenado y capacitado para asesorarlos y por Salvador Cimmino, su titular. un experto en la materia con más de 40 años de trayectoria en la comercialización de pescado fresco y elaboración de platos a partir de estos nobles productos de mar.
Pescadería del Parque está ubicada en la calle Pedro Lozano 3181, CABA.

Consultas: 4502.0018/1731

No hay comentarios:

Publicar un comentario