domingo, 20 de diciembre de 2020

INSTITUCIONALES

SEDE VILLA DEL PARQUE


RACING VIENE CON TODO!!!


Dentro del proceso de reapertura que están viviendo los clubes y en cumplimiento de todos los protocolos, la sede Villa del Parque del Club Racing podríamos decir que VIENE CON TODO!!!
Una obra de envergadura avanza a paso sostenido en la construcción del NUEVO GIMNASIO CUBIERTO y que incluye techado, renovación total de pisos y paredes de las antiguas canchas que daban sobre Helguera y también la reforestación de toda esa cuadra que le dará más verde y frescura! Las nuevas instalaciones le otorgarán a la institución más capacidad y posibilidades en el desarrollo de sus actividades deportivas.

Y las buenas noticias siguen llegando porque acaba de abrir sus puertas LIONS TRAINING CENTER, un nuevo gimnasio, moderno, dinámico y funcional donde encontrarás el equipamiento y un staff de profesionales de primer nivel que te guiarán para alcanzar los objetivos que te propongas, con prácticas de Zumba, Stretching, Aero-Local, Funcional, Crossfit y Musculación. Y además, estos tres primeros meses de apertura te brindan como beneficio adicional un arancel súper promocional!!!

El 14 de diciembre reabrió la PILE!!!. Recién pintada y totalmente reacondicionada para lanzar esta temporada verano 20201-2021 que incluirá clases de natación para todas las edades y niveles, Aquagym, Rehabilitación, Pileta libre y clases para bebés y embarazadas. Como siempre, también el club ofrece la Colonia de Verano para que los chicos se diviertan a lo grande, cumpliendo con la reglamentación vigente para el cuidado de todos.

Además, recordá que la Sede Villa del Parque de Racing Club dispone de espacios al aire libre ideales para celebrar cumpleaños, aniversarios, aquacumples, bautismos, comuniones y casamientos que incluyen animación, música y baile. La dedicación y profesionalidad de los organizadores hará de tu fiesta un éxito y un momento que atesorarás entre tus mejores recuerdos.

Pero no podemos cerrar esta nota sin dejar de estacar la acción social que la comunidad del club llevó adelante en este difícil año de pandemia. En permanente comunión con aquellos que más lo necesitaron, sábado tras sábado la entidad abrió sus puertas para entregar viandas, bolsones de alimentos e indumentaria para brindar ayuda. En este mes de diciembre está cerrando este fatídico ciclo con una CAMPAÑA SOLIDARIA para que nadie se quede sin celebrar estas fiestas. Todo esto es posible gracias a la inmensa colaboración de los voluntarios que se sumaron y las donaciones de personas y empresas que supieron extender su mano en esta magnánima iniciativa.

Consultas:
Nogoyá 3045 - Villa del Parque - CABA
Tel. 4501.9100
actividadesracingvdp@gmail.com
Facebook: Sede Villa del Parque Racing Club

No hay comentarios:

Publicar un comentario