lunes, 16 de noviembre de 2020

EMPRESAS

INAUGURACIÓN

ERES LO QUE COMES


Recientemente llegó una nueva propuesta a Villa del Parque: ERES LO QUE COMES, un almacén natural que brinda alimentos conscientes.
Un espacio que ofrece genuinos productos orgánicos, agroecológicos y biodinámicos de alta calidad alimenticia. Productos coherentes con el medio ambiente, frescos, orgánicos, sin aditivos ni conservantes.
Allí los clientes encuentran frutas, verduras, pollos, carnes, leches, yogures, queso, cereales, harinas integrales, panes, budines con masa madre, probióticos, hierbas medicinales, huevos de campo de gallinas libres de jaulas y muchísimo más…
La empresa ya cuenta con sucursales en Caballito (Hidalgo 292, esquina Neuquén) y en Castelar (Sarmiento 2902, esquina San Nicolás) y ahora llegó a Villa del Parque: Nazarre 3160 (a pocos metros de Cuenca).

El “comer”, algo tan esencial y cotidiano, lo llevamos arraigado profundamente y es una de las cuestiones que más nos cuesta modificar. Cada ser es individual y único y al “concientizarnos” con respecto a nuestra nutrición, aprendemos a qué comer, cómo comer y cuánto comer para maximizar los aspectos de nuestra vida.
Nuestra salud, estado de ánimo y espiritualidad dependen (en parte) de cada bocado que entra en nuestro cuerpo. Por eso “que el alimento sea nuestra medicina”: medicina para el cuerpo, la mente, el espíritu…

La pandemia, entre otras cosas, está ayudando a ver cosas que en épocas de normalidad, envueltos en la vorágine y torbellino diario no percibimos, entre otras, darnos cuenta de lo que estamos ingiriendo y preguntarnos ¿Son alimentos verdaderos o productos comestibles que no favorecen a una buena nutrición?
Hoy más que nunca apreciamos el valor de disfrutar espacios al aire libre, la naturaleza y de una alimentación consciente.

Con esta convicción, con mucho esfuerzo y dedicación debido a los condicionamientos de la realidad que estamos transitando, ERES LO QUE COMES asumió el desafío de abrir una nueva sucursal en Villa del Parque, luego de un estudio que les permitió visualizar la importancia que el vecino de nuestra zona le otorga al cuidado integral de su persona.
Y el barrio les ha dado la bienvenida con alegría porque una propuesta tan completa y abarcativa como esta, resulta una bendición a la hora de proveerse.

Para comodidad de los clientes, la empresa ofrece estacionamiento gratuito en la calle Helguera 2937.
Podés seguirlos en Facebook: eresloquecomes donde cotidianamente encontrarás valiosa información, realizar tus pedidos por Whatsapp: 11.2535.0525 para recibir los productos en tu domicilio y consultar su página web. www.eresloquecomesvilladelparque.com
Los horarios de atención en Cuarentena son de Lunes a Viernes de 9 a 13 - de 15 a 18 hs y Sábados de 10 a 14 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario