sábado, 1 de agosto de 2020

EMPRESAS

NUEVA FRANQUICIA


COMPAÑÍA DEL JUGUETE DEVOTO


El 29 de junio reabrió sus puertas Compañía de Juguetes Devoto, ubicada en la calle Fernández de Enciso 3980.
En esta nueva etapa, Leticia y Jorge son los responsables de llevar adelante esta franquicia, convocados especialmente por la Compañía por su impecable trayectoria en la conducción de “Giro Didáctico” Villa del Parque, otra de las marcas que la empresa tiene.
A diferencia de “Giro Didáctico” que está especializada principalmente en la provisión de juegos y juguetes educativos, Compañía de Juguetes tiene una orientación más lúdica fusionando en un mismo espacio los últimos lanzamientos y chiches tradicionales, tecnología y la pasión por los tesoros coleccionables, es por ello que en esta juguetería encontrarás marcas ampliamente difundidas por los medios masivos de comunicación, productos bajo licencia, comics, animé, juegos a escala y modalismo.

Además, Leticia y Jorge le están dando su propia impronta haciendo que ambas jugueterías se complementen, de este modo los clientes ahora pueden adquirir en el local de Devoto también líneas didácticas, como por ejemplo los juegos Montessori y muchísimo más.
Luego de algunos trabajos de reacondicionamiento el negocio recuperó todo el esplendor y el espíritu de una cálida y pintoresca tienda. Algo que lo clientes remarcan especialmente es la calidez en la atención y el buen asesoramiento que reciben por parte del equipo de ventas.
Una de las atracciones que a los chicos más les gusta para sacarse fotos son los playmovil gigantes y los soldaditos que les dan la bienvenida en cada una de las entradas.
No te lo pierdas, conocer Compañía de Juguetes Devoto es entrar a un mundo donde la magia sucede.

Consultas: 11.4039.7497

No hay comentarios:

Publicar un comentario