jueves, 23 de julio de 2020

SALUD

TERAPIAS COMPLEMENTARIAS

MAGNETOTERAPIA - TERAPIA CON IMANES - BIOMAGNETISMO

Gentileza: SUSANA LAURÍA - CONSULTORA EN TERAPIAS BIOMAGNÉTICAS

Llamamos biomagnetismo a las técnicas terapéuticas que utilizan imanes como base para el restablecimiento de un buen estado de salud. Como sabemos, nos encontramos permanentemente dentro de un campo electromagnético generado por nuestra Madre Tierra y sostenido por el Universo. Nuestro cuerpo, a su vez, funciona también como un sistema electromagnético, además de otras similitudes que se puedan considerar.
El magnetismo terrestre o el que proporcionan los distintos imanes, se ha utilizado terapéuticamente desde la antigüedad, donde podemos citar a los egipcios, hindúes y chamanes de distintas culturas, entre otros. Más recientemente y debido a ciertas anomalías notadas en los astronautas de los primeros viajes al espacio exterior, se ha ido desarrollando una nueva técnica terapéutica a la cual denominamos Biomagnetismo.. Es totalmente compatible con cualquier otro tipo o sistema terapéutico, es no invasivo, rápido y eficaz en una gran cantidad de dolencias (enfermedades degenerativas e inmunológicas.

MAGNETOTERAPIA = CALIDAD DE VIDA
“LA SALUD NO LO ES TODO PERO SIN ELLA TODO LO DEMAS ES NADA"
                                                                                                       Schopenhauer
La terapia Biomagnetica ha sido aprobada por la OMS (Organización Mundial de la Salud ) organismo internacional que ha establecido normas estrictas con referencia a las potencias adecuadas para su uso en seres vivos.
La Biomagnetoterapia es un método seguro, sin efectos colaterales y libre de contraindicaciones.
Tiene efectos comprobables en el corto, mediano y largo plazo según la patología.
La aplicación de los imanes sana, energiza y rejuvenece. Se ha comprobado que los imanes actúan sobre el potencial de membrana y tienen efectos en la renovación de tejidos celulares. Los imanes de campo permanente desafían al proceso de envejecimiento.
La terapia de campo magnético tiene un gran espectro de aplicaciones. Tiene acción sobre la circulación sanguínea, acelera la consolidación de las fracturas óseas y armoniza los estados emocionales. Es muy efectiva en el tratamiento del síndrome del túnel carpiano, los desgarros musculares, las desviaciones de columna, la rigidez del cuello de variada etiología, la rectificación cervical y las disfunciones de los miembros inferiores. Se ha popularizado por el éxito obtenido en el tratamiento de los esguinces, el hallux valgus (juanetes), la hipertensión arterial, los trastornos digestivos y bronquiales, las várices y los edemas, artritis, artrosis, jaquecas, patologías de la rodilla, lumbalgias, tendinitis, afecciones oculares, bruxismo, verrugas…
Para el manejo del dolor se colocan pequeños imanes circulares sobre la superficie corporal en las áreas hacia donde irradia el dolor, para mantenerlos en su sitio se utilizan banditas autoadhesivas.

Electro Magnetoterapia - Es aplicada en consultorios de kinesiología y es complementaria del tratamiento de Terapia Biomagnética

Consultas: 
11 4504-9024 
1140456415

No hay comentarios:

Publicar un comentario