miércoles, 15 de julio de 2020

EMPRESAS

AMPLIACIÓN DE RUBROS


DON HUMBERTO

Una casa de comidas al paso y rotisería argentina con nombre propio. Ahora también sumó fiambrería!


Dicen que cuando una puerta se cierra, se abren 100 oportunidades y esto es lo que le pasó a Beto Zelada.
Beto trabajaba en el kiosco ubicado en Baigorria y Lope de Vega con su hermana. Cuando sobrevino la imposibilidad de vender comida, encontraron acotadas las ventas y el negocio ya no daba para sostener a ambos.
Beto sabía que la comida al paso y rotisería era una oportunidad de negocio en esa zona. Los más de 4.000 chicos que asisten a los colegios de las cercanías generaban una demanda que no estaba siendo satisfecha.
En ese momento surgió la posibilidad de alquilar un local, justo a la vuelta del kiosco, en Av. Lope de Vega 2211. Sin dudarlo Beto se lanzó a concretar este proyecto.
Realizó un minucioso estudio de mercado para elegir los colores con los que pintaría el local, analizar la distribución de la cocina, la decoración interior y por supuesto había que ponerle un nombre al nuevo emprendimiento.
Beto perdió a su papá a mediados en el año 2018, una figura trascendente en su vida no solo por los valores y enseñanzas que le transmitió sino por el constante acompañamiento que siempre le brindo, en el marco de una familia muy unida. La ausencia cala hondo pero desde algún lugar Beto siente que su padre lo ilumina para seguir adelante y este nuevo proyecto no fue la excepción. Por eso, decidió ponerle el nombre de su padre “DON HUMBERTO”, una forma de honrarlo.
También quería que su negocio fuera reconocido no como un comercio más del ramo sino por su nombre propio.
El 18 de marzo de 2019 DON HUMBERTO abrió sus puertas por primera vez. 
A poco más de un año y durante esta dura cuarentena, Beto perdió un sector que para él era importantísimo: el consumo que diariamente hacían los chicos que asisten a los colegios de la cercanía. Interrumpidas las clases presenciales, esa venta se cortó. 
Sin embargo, la adversidad no lo doblegó y pronto prensó como brindar más servicios a sus vecinos y amplió la atención al rubro fiambrería, con una excelente respuesta por parte de los clientes.

Encontralo también en las redes:
Facebook: Don Humberto


No hay comentarios:

Publicar un comentario