domingo, 10 de mayo de 2020

PEDIDO A LA COMUNIDAD

COLECTA EN LA ESCUELA Nº2 DE17 "JUAN JOSÉ MILLÁN"


PARA FAMILIAS QUE NECESITAN AYUDA

Tu colaboración es muy importante

Podés alcanzarla mañana lunes 11 de Mayo de 8 a 9 horas a la puerta de la escuela (Helguera 3228)

Debido a la pandemia y a la cuarentena, hay miles de personas que están imposibilitadas de trabajar y con ello vieron clausurados todos sus ingresos. Esta situación que se extiende ya por 50 días, pone a muchas de ellas en situación de vulnerabilidad.
En la comunidad educativa de la Escuela Nº2 DE17 ya son 20 familias las que están atravesando serias dificultades para llevar alimentos a su mesa y acceder a los artículos más elementales.
Si bien desde el comienzo del aislamiento social, preventivo y obligatorio hubo un pequeño grupo que necesitó asistencia,  los maestros y padres fueron tendiendo una, a medida que pasaron los días fue creciendo la cantidad de familias que requerían ayuda.
Es por ello que desde el propio establecimiento han organizado una colecta de alimentos no perecederos, frutas y verduras, artículos de higiene personal y artículos de limpieza.

Toda colaboración será bienvenida a fin de zanjar este difícil momento. Pueden acercar sus donaciones mañana lunes 11 de Mayo de 2020, de 8 a 9 horas a la escuela ubicada en la calle Helguera 3228, Villa del Parque, CABA. Las provisiones serán entregadas a las familias a las 11 horas.

Desde las autoridades escolares también están gestionando ante el Gobierno de la Ciudad la entrega de bolsones similares a los que se entregan en las escuelas de jornada completa, algo que los alumnos de esta escuela están impedidos de recibir porque al ser un establecimiento de jornada simple solo se les entrega quincenalmente una bolsa equivalente al refrigerio que reciben en el período lectivo normal.

2 comentarios:

  1. Gracias para tenerlo en cuenta !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pídanle ayuda a zonvi Andrea que ella tiene para tirar al techo... sucede que se lo come todo ella si cada vez está más cerdo. Hdp

    ResponderEliminar