domingo, 22 de marzo de 2020

INSEGURIDAD

ATENCIÓN!!!

LA DELINCUENCIA NO HACE CUARENTENA


Fingen ser agentes que actúan en procedimientos por coronavirus


En el día de hoy, una vecina de Villa Devoto (Av. San Martín y Pareja, en las cercanías del túnel de Av. San Martín y vías del ferrocarril Urquiza) al salir a dar una vuelta manzana con su perro detectó a dos individuos que simulaban estar actuando dentro de un procedimiento por el coronavirus. Vestían uniformes similares a los que se utilizan cuando se despliega el  protocolo, aunque no portaban ningún tipo de identificación.


Ipso facto, y ante la sospecha la señora procedió a llamar al 911 y constató que no estaban haciendo ningún procedimiento de este tipo en la zona.

La Policía de la Ciudad recomienda a la población NO ABRIR LA PUERTA A NADIE

Están robando con ese método y otras modalidades similares, por ejemplo, tocan el tiembre en los domicilios diciendo que son de un equipo médico de la ciudad que viene a revisar y tomar la temperatura a los habitantes). 
La Seccional 11B envió un patrullero el área  para monitorear .

Es muy importante que cada uno tome todos los recaudos y precauciones al salir a realizar las compras esenciales, en la medida que atendiendo a las directivas del gobierno hay que ir solos y circula muy poca gente en la calle.

Del mismo modo, los locales también están quedando más expuestos ante la poca concurrencia de clientes, aunque la policía está patrullando en vehículos que van cumpliendo con los circuitos habituales.

1 comentario:

  1. También se presentan con vehículos ploteados como de Cable Visión y que vienen a revisar la conexión.

    ResponderEliminar