viernes, 18 de octubre de 2019

VILLA DEL PARQUE

EMPRESA

VINOTERA "RINCÓN DE CUYO"

Cumplió 10 años y como siempre encontrarás las mejores opciones para brindar en este Día de la Madre!


El sueño de Ivana González comenzó a concretarse un 15 de mayo de 2009 cuando por primera vez abrió la puerta de su negocio, una vinotera puesta con dedicación, cuidando todos los detalles y con la esperanza de un futuro próspero.
A diez años de aquel lanzamiento el balance es súper positivo. Hubo una sustantiva inversión que no solo debe medirse en bienes materiales sino también en lucha y sacrificio. Pero valió la pena!. Su mayor recompensa son todos los clientes, muchos de los cuales se han transformado en amigos de la casa, que día a día le brindan su confianza y reconocen la calidad de sus productos, valoran sus conocimientos que se traducen en un buen asesoramiento, aprecian su simpatía y su incansable empuje para incorporar novedades, generar encuentros que pueden tener formato de charlas, degustaciones, cenas especiales con maridaje y presentaciones de bodegas boutique.
Por eso, RINCÓN DE CUYO no es un emprendimiento más, es una invitación a explorar el maravilloso mundo del vino que tan bien ella conoce y ama.
En esta vinoteca encontrarán estilo, buenas ideas, una cuidadosa selección de vinos, delicatessen , conocimientos y experiencia puestos al servicio del visitante para convertir ese momento en un agradable intervalo. Hay vinos de alta gama de las prestigiosas bodegas Pulenta Estate, La Rural, Rutini Wines, Domingo Hermanos, Del Desierto, Laureano Gómez, Merced del Estero, Bodega del Fin del Mundo… Las últimas incorporaciones son Escorihuela Gascón y Adrían del Río.
Hallarán cristalería seleccionada de primera línea como Bohemia (de República Checa) y Riedel (Alemania).
También hay cervezas de las más afamadas marcas alemanas Hofbrau y Oettinger, como la tradicional Duff (la preferida de Homero Simpson). Por supuesto no falta en la góndola Antares y “Me echó la burra”.
Están las marcas más prestigiosas en espumantes y whiskeys importados.
No podemos dejar de mencionar que VINOTECA RINCÓN DE CUYO es distribuidora oficial del aceite de oliva de máxima calidad de Establecimiento Merlín, producido en Merlo, San Luís. Se trata de un óleo de primera presión en frío calidad “extra virgen” que se presenta en dos versiones, suave y fuerte. Por su perfil, realiza ventas por mayor y por menor a precios muy accesibles, con entregas a domicilio.
Ivana sabe que su rol desde la vinotera es ser un nexo entre la tierra, sus frutos y aquel que desea saborear las bondades y particularidades de cada uno de los nobles líquidos que expende. Ella lo sintetiza con claridad: “Nuestro propósito no es solo vender vinos y delicatessen, sino poner a disposición de nuestros clientes todo el amor y dedicación que los productores ponen en sus obras, poniendo énfasis en esta relación.”
Y nos despedimos de esta nota al estilo de Ivana: «Salud y Buen Vivir!»

Consultas:
Nogoyá 3413, CABA.
Tel 4503.6413
Whatsapp: 15.5951.9903
www.rincondecuyo.com.ar
Face: vinotecarincondecuyo
contacto@rincondecuyo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario