jueves, 20 de junio de 2019

COMUNA 11

PROMESA A LA BANDERA

Acto en la Plaza Aristóbulo
del Valle (Villa del Parque)
ESCUELAS DE VILLA DEL PARQUE 
Y DEVOTO REALIZARON EL TRASCENDENTAL
ACTO EN PLAZAS DEL BARRIO.



En la mañana del miércoles 19 de junio, organizado por la Junta Comunal, autoridades del distrito y directivos de las respectivas escuelas, se llevaron a cabo actos de Promesa a la Bandera en Villa del Parque y Villa Devoto.
En la plaza Aristóbulo del Valle, ubicada en Cuenca y Baigorria, se dieron cita alumnos y familiares de 4tos grados de la Escuelas: Nº1 DE 17 “Dr. Antonio Dellepiane; Nº3 DE 17 “Policía Federal”; Nº5 DE 17 “Capitán de San Martín y Gómez” y Nº 17 DE 17 “Dr. Rodolfo Rivarola” junto a sus docentes y directivos.

Estudiantes y familiares de la
Escuela Bartolome Ayrolo
Luego del conmovedor momento de la Promesa a la Bandera que realizaron los alumnos, recibieron reconocimientos la Supervisora Graciela Smith y autoridades de las escuelas.
Similar ceremonia se desarrolló en la misma mañana en la Plaza Arenales (Nueva York y Bahía Blanca) en la que prometieron la bandera estudiantes de la Escuela de Educación Especial y Formación Laboral Nº28 Bartolomé Ayrolo.
Todos los chicos y las chicas, que recibieron medallas y diplomas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario