jueves, 25 de abril de 2019

PROPUESTAS

CLUB RACING – SEDE VILLA DEL PARQUE

SÚPER SALÓN DE EVENTOS

Ideal para todo tipo de reuniones!



Súper recomendable y flexible para todo tipo de reuniones y celebraciones es el SALON DE EVENTOS con el que cuenta la sede Villa del Parque del Club Racing.
Con capacidad hasta 100 personas, dispone de un moderno mobiliario concebido bajo el formato de livings que se despliega según la necesidad y cantidad de invitados a los eventos organizados.
Es ideal para cumpleaños infantiles porque además cuenta con cancha y pelotero inflable. Y para las familias que lo deseen, pueden celebrar fiestas temáticas, teniendo a disposición equipos de trabajo y todos los materiales necesarios para que la celebración se convierta en un recuerdo inolvidable. Así, hay quienes eligen, por ejemplo, el spa de nenas y otros prefieren cumpleaños deportivos en sus diferentes variantes.
El formato de minidisco con una ambientación especial de luces y música, es el preferido de los preadolescentes.
Por su capacidad y comodidad el espacio resulta inmejorable para reuniones familiares y empresariales, cumpleaños de adultos, casamientos, bautismos y comuniones.
Para estos eventos también hay propuestas temáticas muy divertidas y originales, organizadas a la medida y gusto del agasajado.
No duden en consultar, Mariela los puede orientar y asesorar en todo lo que necesiten.

Consultas:
Nogoyá 3045, C..A.B.A. - Tel. 4501.9100

No hay comentarios:

Publicar un comentario