viernes, 9 de noviembre de 2018

VILLA DEL PARQUE

ACTO

CELEBRACIÓN DE LOS 110 AÑOS DEL BARRIO EN LA PLAZA ARISTÓBULO DEL VALLE

Organizado por las autoridades de la Comuna 11, ayer en horas de la mañana se celebró un nuevo cumpleaños de Villa del Parque que ya suma 110 años.
Allí se congregaron residentes, estudiantes y docentes de la Escuela Nº1 DE17 “Antonio Dellepiane” y de la Escuela Técnica Nº24 “Defensa de Buenos Aires”, representantes de la Asociación Vecinal de Villa del Parque y de la cámara de comercio local, autoridades comunales y de la Comisaría Comunal 11, descendientes de fundadores y vecinos destacados.
Abrió el acto el historiador Arnaldo Miranda Tumbarello, miembro de la Junta de Estudios Históricos de Villa del Parque y de la Junta Central de Estudios Históricos de la Ciudad de Buenos Aires, quien además de referirse a la historia del barrio cerró su alocución invitando a los presentes a cantarle  "feliz cumpleaños" al barrio.

Por su parte, el presidente de la Junta Comunal, Carlos Guzzini cerró la parte formal de este encuentro con breves palabras y entregando distinciones a quienes encabezaron las delegaciones de las instituciones educativas que compartieron este encuentro. Invitó a los presentes a disfrutar de los números artísticos de canto y baile que estuvieron a cargo de integrantes de la agrupación “Compromiso barrial” y a visitar los stands donde se mostraron los proyectos que los estudiantes de las escuelas presentes desarrollaron a lo largo de este ciclo lectivo.

1 comentario:

  1. ABURRIDO COMO SIEMPRE. CUANDO CUMPLIO LOS 100 AÑOS TAMBIEN FUE ASI. NI TAN SIQUIERA SE HIZO PUBLICO PARA LA GENTE DEL BARRIO , QUE POR CIERTO ES MUCHA LA QUE HA VIVIDO Y HA VISTO CRECER EL BARRIOI SINO QUE TAMBIEN MUCHOS HAN CRIADO A SUS HIJOS EN EL BARRIO Y NO FUERON INVITADOS. Y DESPUES PIDEN COMPROMISO BARRIAL

    ResponderEliminar