martes, 5 de diciembre de 2017

EMPRESA

INAUGURACIÓN

THE BARBER JOB

Llegó a Villa del Parque la mejor barbería del país



En el emprendedurismo argentino están surgiendo empresas que marcan nuevas tendencias. 
THE BARBER JOB es una de ellas.
Nacida hace dos años en el barrio Las Cañitas, desde su origen imprimió un nuevo concepto en materia de belleza, cosmética y cuidado personal para caballeros.
Esta singularidad la hizo crecer de manera vertiginosa y hoy suma 8 locales en diferentes puntos de la ciudad de Buenos Aires y uno más en Miami (U.S.A.).
El 31 de mayo The Barber Job abrió sus puertas en Villa del Parque, más precisamente en Nogoyá 3272 (entre Cuenca y Campana) con un plantel de cuatro barberos y una recepcionista.
Ni bien uno traspone la puerta, se da cuenta que no es una barbería y peluquería más. En un ambiente singular, combina un aire de los años ´50 y ´60 con toques modernos, logrado a partir de la decoración con cuadros y fotos de personajes famosos de mediados del siglo XX, mobiliario de época totalmente reacondicionado, objetos antiguos, sectores tapizados son papel “simil” tapas de diario, predominancia de blancos y negros matizados con una luz cálida sectorizada que invitan al visitante a distenderse y disfrutar del espacio.
Su estética edilicia los define, pero aún más los diferencia la pluralidad de servicios y el estilo con que lo brindan. Este club de caballeros evoca la antigua tradición de las típicas barberías inglesas, donde el cliente disfrutaba del arte del Barbero, quien no solo ofrecía un corte sino diferentes servicios como cuidado de barba y bigotes y un trago para hacer más amena la espera.
The Barber Job mantuvo esa antigua tradición y le sumó servicios que el caballero de los tiempos actuales demanda.
El resultado es una atención personalizada con dedicación exclusiva del barbero al cliente de no menos de media hora para el corte de cabello y un lapso similar para el arreglo de la barba y bigote. Este servicio integral incluye la posibilidad de cortes con tijera, máquina o navaja; barba y bigote, rasurada (toalla a vapor), aseo de nuca, pecho y espalda; lavado de cabello en sus distintas modalidades y cuidado de todos los detalles como el retoque de cejas, vello de la nariz y hasta el lustre de zapatos para aquellos que concurran con este tipo de calzado. También venden productos exclusivos para el cuidado personal como las nuevas cremas (matte, hard y classic) para el cabello, entre otros.
Este verdadero club de amigos está pensado para que el hombre encuentre en él un espacio de relax, desconecte del mundo exterior y al tiempo que cuida su persona disfrute un clima con buena onda, buena música, una barra con las mejores etiquetas e infusiones (frías y calientes) y algunos fichines para pasar un momento divertido con el flipper y/o la play. 
Visitar The Barber Job es vivir una experiencia muy placentera en la que siempre te dan ganas de volver.
A pocos meses de su inauguración The Barber Job Villa del Parque beneficia a los lectores de AQUÍ VILLA DEL PARQUE (con tan solo mencionar la publicación) con un 20% de descuento en barbería y cortes, de lunes a viernes, de 12 a 16 hs. Además los clientes suman puntos con cada servicios que toman y/o producto que compran, estos se acreditan en una cuenta personal que se puede ir controlando y canjearlos en el momento que cada uno desee por cualquiera de los servicios que brinda la firma.
THE BARBER JOB es un éxito.
Esta empresa ha sabido interpretar una necesidad, transformándola en un servicio integral.
La atención es de lunes a viernes de 12 a 21 hs. y los sábados de 11 a 20 hs. Quienes lo deseen pueden reservar turno telefónicamente, llamando al 011 2110-2410.
Facebook: The Barber Job Villa del Parque
Twitter e Instragram: The Barber Job

No hay comentarios:

Publicar un comentario