viernes, 25 de agosto de 2017

DEL MUNDO DEL DEPORTE

NUEVO SPONSOR

REUSCH PRESENTÓ LA NUEVA INDUMENTARIA DE ARGENTINOS JUNIORS

La marca de indumentaria deportiva REUSCH ARGENTINA SRL firmó como nuevo sponsor técnico del Bicho.

La historia del fútbol los destaca, cada uno en su rubro, como protagonistas de los sucesos más importantes del deporte que apasiona a todos los argentinos. Argentinos Juniors como “El Semillero del Mundo”, mientras que Reusch protegiendo las manos de los arqueros que marcaron la historia de nuestro fútbol.

El año 2017 los une para formar una alianza estratégica con el objetivo deportivo puesto en la Superliga Argentina. Tras la ansiada espera de los hinchas, Reusch y Argentinos Juniors presentaron la nueva indumentaria para la próxima temporada. La firma deportiva dirigida por Jorge Monastirsky llega a la Paternal para sustituir como sponsor técnico a Macron Argentina, la cual estuvo solo un año al frente de la indumentaria.

Dicha presentación tuvo lugar en el estadio Diego Armando Maradona y contó con la presencia del presidente de la Institución, Cristian Malaespina, y Directivos de Reusch. 

En lo que respecta a los dos primeros modelos de camisetas, podemos encontrar un estilo clásico y bien definido que se remonta a la historia del club, con colores monocromáticos entorno a los patrocinadores y un diseño que atrapó a los hinchas en las redes sociales. Hay que remarcar que en la camiseta titular, la tradicional banda blanca se extiende desde el frente hasta el dorso. Una de las características que muchos hinchas remarcaban desde hace un tiempo en las camisetas anteriores del club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario