viernes, 17 de julio de 2015

INSTITUCIONALES

ROTARY CLUB DE VILLA DEL PARQUE

ASUMIERON NUEVAS AUTORIDADES


EGD Enrique Rossetti, GDE Luis Botino, Miriam Garrido
Héctor Zubiaguirre, Mercedes Cañellas, Pichi Papagno
El pasado miércoles 15 de julio se realizó la cena de cambio de autoridades del Rotary Club de Villa del Parque.
La misma se llevó a cabo en un salón totalmente remozado de la Asociación Cultural Helena Larroque de Roffo  (Simbrón 3058). La remodelación  pudo realizarse gracias a un subsidio especial y al asesoramiento profesional ad honorem de quien acaba de asumir la presidencia del club local, el arquitecto Héctor Zubiaguirre.
Una noche especial en la que se dieron cita un importante número de socios de los distintos clubes de Buenos Aires, miembros de comisión directiva de la Cultural Roffo, representantes de ONGs y “Aquí Villa del Parque”, para participar de esta ceremonia de asunción y compartir una velada matizada con platos de un exquisito menú.

Acompañará al arquitecto Zubiaguirre en su gestión 2015/16, la señora Josefina Miceli como presidenta de la Rueda Femenina, una mujer tan comprometida con el ideario de la entidad como lo fuera su esposo Humberto Zanette, quién desapareció físicamente el pasado año pero dejó como legado un fecundo trabajo comunitario.

Por último, AQUÍ VILLA DEL PARQUE agradece a los socios del Rotary Club de Villa del Parque por haber nombrado socia honoraria a la Lic. Mónica Rodriguez, directora del este medio periodístico. Una distinción que implica un compromiso aún mayor para seguir contribuyendo en post del bien común del barrio, sus instituciones y vecinos, pero también significa un halago por el reconocimiento de pares que consideran y valoran nuestra labor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario