viernes, 15 de agosto de 2014

EMPRESAS

SEGUROS GENERALES
INTEGRITY SEGUROS
Un nuevo nombre, el mismo compromiso

El grupo estadounidense Kranos Capital adquirió el control de las operaciones del Grupo Liberty Mutual en Argentina.
Por lo tanto, Liberty Seguros Argentina S.A. ha pasado a denominarse Intégrity Seguros Argentina S.A., cuyo cambio de razón social se encuentra en trámite de inscripción.
Kranos Capital es un grupo inversor privado altamente capitalizado, tiene sede en Nueva York y está focalizado en forma exclusiva en desarrollar inversiones en Latinoamérica, incluyendo compañías de seguros y de servicios financieros para individuos.
El grupo inversor confía plenamente en la gerencia local, un equipo profesional con más de 20 años de experiencia en seguros, con especialistas en cada uno de los ramos, y un profundo compromiso con el servicio (cuenta con certificaciones ISO 9001:2008 para los procesos de gestión de siniestros y atención al cliente).
La compañía está en franco crecimiento en todas sus líneas y continuará por ese camino, manteniendo inalterable la estrategia basada en el servicio de excelencia, las coberturas integrales para clientes corporativos y la innovación en productos a medida para personas.
El nuevo nombre resume nuestra filosofía de trabajo: la integridad. El símbolo que completa el nuevo logotipo refleja su origen y quienes son: un puente entre las personas y su protección.
OIMA - Organización Integral Mazzitelli y Asociados, Seguros Generales es uno de los destacados productores de esta compañía.
Conducida por el asesor y productor de seguros Aldo H. Mazzittelli, la empresa opera todo tipo de riesgos.

Consultas por costos y condiciones:
Tel. 4504.3447 - Nogoyá 3007

oimaseguros@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario