sábado, 9 de noviembre de 2013

NUESTRO BARRIO

ACTO
105º ANIVERSARIO DE VILLA DEL PARQUE

En el día de ayer, viernes 8 de noviembre, a las 18 hs la Junta de la Comuna 11 organizó un sencillo y cálido acto a la vera de la estación de Villa del Parque.
En esta oportunidad el Gobierno de la Ciudad entregó una Bandera Nacional para el mástil de la plazoleta dejando bajo custodia de la Asociación “Vecinos Solidarios” el cuidado de nuestra insignia patria. La bandera fue bendecida por el Padre Alejandro Benna, presbítero de la Parroquia Santa Ana y San Joaquín. Tras cantar el Himno Nacional Argentino, la enseña fue izada con los acordes de “Mi Bandera Idolatrada" interpretados por la Banda de la Policía Metropolitana.
A continuación, la señora Graciela Valdez tuvo sentidas palabras recordando la figura del señor José Cesar Rodríguez Nanni, director de nuestro medio y vecino comprometido con su barrio que supo junto a otros fomentistas bregar por el progreso de su Villa del Parque querida.

El señor Carlos Guzzini, presidente de la Junta Comunal también se dirigió a los presentes recordando su pasado personal y el de su familia en Villa del Parque. En el marco institucional señaló la importancia que la formación de las comunas tienen en el avance de nuestros barrios.
Por último y como corolario el acto se cerró con la alegría del payaso Caramelo y las canciones de Diego Vozza.

Estuvieron presentes  funcionarios de la comuna, la Comisaria Susana Aveni, jefa de la Comisaría 47º de la Policía Federal Argentina, representantes de entidades intermedias de Villa del Parque y barrios aledaños, medios vecinales y vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario