martes, 1 de octubre de 2013

EMPRESAS

ROLLER HOME
UN NUEVO CONCEPTO EN DISEÑO PARA AMBIENTES
Cortinas Roller, Paneles orientales y toldos.

Exclusivos trabajos realizados en telas de variadas texturas, materiales y múltiples colores, contribuyen a dar calidez y estética a tu hogar.


Con la primavera, llega la época ideal para encarar cambios en la casa. El buen clima, los proyectos de reuniones o eventos a medida que se acerca fin de año o simplemente las ganas de introducir mejoras y/ o renovarse son el motivo para pintar, rotar mobiliario, redecorar y rediseñar ambientes, ventanas, balcones y jardines.
Es el momento de generar ideas creativas que permitan concretar el objetivo a alcanzar.
Roller Home te propone hacerlo con los detalles que cada espacio necesita, porque las cortinas son un objeto de diseño en si mismo, y ellos saben como asesorarte para que logres el equilibrio perfecto entre decoración y funcionalidad.
Se trata de una empresa familiar con más de 30 años de experiencia en el rubro, que siempre ha sabido estar a la vanguardia de las nuevas tendencias del mercado, logrando elegancia y modernidad en cada uno de sus trabajos y preparados para afrontar los desafíos que presentan arquitectos, decoradores o profesionales a cargo de las obras.

«Somos los únicos especializados en cortinas y toldos en la zona, por lo que dedicamos toda nuestra atención a incorporar constantemente las ultimas colecciones y diseños de la más alta calidad internacional, para lograr trabajos de gran impacto visual», explican sus dueños.
Además, cuentan con una fábrica detrás que los avala y garantiza su labor «Trabajamos con la seriedad y el compromiso que este tipo de proyectos requieren, brindando el apoyo y asesoramiento necesario», indican.
Como novedad, desde septiembre ofrecen una línea de almohadones importados, de diseño, con estampas «estilo arte francés» y «estilo capitoné», un concepto de decoración que ya es furor en el exterior.

Para contactarte podes visitar su show room de Lunes a sábados de 10 a 13, y de 16 a 20, F. de Enciso 3964, Gran Galería Devoto, loc. 41, Tel: 4505-2548.
Mail: roller.home@hotmail.com
Web: www.rollerhome.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario