lunes, 20 de mayo de 2013

LA OPINIÓN DE ESPECIALISTAS


BELLEZA & ESTÉTICA
EPOCA DE REJUVENECIMIENTO FACIAL
Gentileza: CENTRO DE ESTÉTICA THIAMAI

El otoño es la época de renovar células y rejuvenecer la piel, tanto del rostro como del cuerpo, ya que la exposición al sol durante el verano es uno de los factores más impactantes en el envejecimiento prematuro de la piel, provocando una degeneración del tejido elástico.
Lo ideal en un tratamiento de rejuvenecimiento facial es realizar un diagnóstico integral (médico y cosmiátrico). Priorizar la necesidad que tiene el paciente de mejorar ciertas zonas, pero sugerir los tratamientos que se necesitan para cada zona del cuerpo.

Distintos métodos de tratamiento:
- Métodos por sustracción: peelings
a) físicos: punta de diamantes, dermoabrasión.
b) químicos: ácidos.
- Métodos de alisado y relleno:
a) radiofrecuencia: es una técnica que puede tener diferentes nombres comerciales, pero todos se basan en un haz de calor que penetra por la piel y activa hasta casi un centímetro de profundidad, restructurando el colágeno envejecido y estimulando la producción de colágeno nuevo.
b) mesolifting: son pequeñas posturas muy superficiales sobre la piel donde se deposita medicación a base de vitaminas y peptonas que van a nutrir, hidratar y oxigenar la piel.

Se trata de una terapia adecuada para hombres y mujeres a partir de los 35 años con el fin de mantener la juventud o para devolverle el rejuvenecimiento a un rostro.
Te esperamos para realizar una consulta y diagnóstico.

Consultas: Baigorria 3695. Tel. 4501.3383

1 comentario:

  1. El rejuvenecimiento cutáneo con láser es una clase de tratamiento basado en la energía que utiliza tecnología avanzada para exfoliar la piel y penetrar en las capas subdérmicas de la piel para inducir las capacidades regenerativas naturales del cuerpo. Los tratamientos de rejuvenecimiento cutáneo realizados con láser son increíblemente diversos, ya que pueden tratar una amplia gama de problemas de la piel. En general, los tratamientos de rejuvenecimiento cutáneo con láser son tratamientos antienvejecimiento adecuados para la mayoría de los pacientes.

    Cómo funciona
    Los tratamientos de rejuvenecimiento cutáneo con láser son realizados por un técnico cualificado que aplica el dispositivo de tratamiento a su piel. Los tratamientos con láser emiten una pequeña cantidad de calor y a menudo tienen una leve sensación de hormigueo. Dependiendo del tipo de tratamiento y del diseño del sistema, los tratamientos con láser pueden ayudar a lograr los objetivos de apariencia deseados en tan sólo uno o dos tratamientos. Hay dos tipos principales de tratamientos de rejuvenecimiento en centro medico estetico con láser: ablativo y no ablativo

    ResponderEliminar