martes, 22 de enero de 2013

LA OPINIÓN DE ESPECIALISTAS

BELLEZA Y ESTÉTICA
CHAU ARRUGAS!!!
Gentileza: BERENICE
Al fin una opción tangible, no solo para las arrugas , sino para la flaccidez de todo el cuerpo, con resultados duraderos, y notorios desde la primera aplicación.
Bienvenida RADIOFRECUENCIA ¡!!
La RF como terapia, es un tratamiento que favorece la formación de nuevo colágeno, a partir de un calentamiento profundo de la piel.
Son ondas electromagnéticas que provocan un incremento de la temperatura a nivel de la dermis ; es un calor que se genera de adentro hacia fuera sin provocar quemaduras.
Este calentamiento profundo mejora la elasticidad y las fuerzas tensoras de las fibras colágenas mediante la producción de neo-colágeno , por lo tanto, mejora la circulación local, promueve la degradación del tejido adiposo y , estimula el drenaje de fluidos y toxinas retenidas en los tejidos.
La RF Multifrecuencial contrae las fibras del tejido de manera instantánea siendo perceptible el resultado de manera inmediata.
Es por esta razón, y sumando todos los beneficio citados, que se la conoce como la técnica de “EFECTO LIFTING”.
En síntesis, APLICACIONES : Flaccidez de cara y cuello, arrugas, celulitis, flaccidez en brazos, piernas, abdomen, glúteos.

BENEFICIOS :
- Estimula el colágeno y la elastina.
- Durabilidad a largo plazo.
- Promueve la lipólisis y refuerza la estructura dérmica.
- Reduce volumen y modela.
- Rejuvenece la piel.
- No es invasiva.
- Resultado rápido y visible.
- No es dolorosa.
- Se aplica todo el año.

Consultas: 2061.1111 / celu 154.036.1171
Fuente citada : Info Body Health Group

No hay comentarios:

Publicar un comentario