sábado, 13 de octubre de 2012

PARA AGENDAR...

EL MAGO MAC-LUPA PRESENTO UNA CENA-SHOW DE PRIMER NIVEL 
A pedido del Público por localidades agotadas, Nueva Función: 19 de Octubre, 21 hs en “LA ROCA” BAR

El pasado 14 de septiembre el Mago Mac-lupa presentó con su show Diversion Magica, acompañado de prestigiosos artistas invitados en LA ROCA BAR.
Un espectáculo de nivel profesional que contó con las participaciones especiales de Barbi Perrone y Javier Bernigaud,  desarrollaron un show musical,  divertido y mágico.
Con su carisma y simpatía  el Mago Mac-lupa ha sabido ganar gran cantidad de simpatizantes y seguidores en Devoto y Villa del Parque. Esto provocó que su presentación fuera a sala llena e inclusive con entradas totalmente agotadas varios días antes.
El show comenzó con música en vivo, mientras el publico cenaba y  continuó con el  estilo de COMEDIA MAGICA. A esta altura de la noche, el motivado auditorio ya no sólo participaba desde sus lugares sino también en el escenario lo que hizo al espectáculo singularmente dinámico y divertido
La combinación de magia, diversión, música y animación quedó perfectamente armonizada con tres artistas en el escenario que se conectaban e interactuaban de forma perfecta.
Un show original y diferente para lo que uno esta acostumbrado a ver,  y tuvimos la suerte de disfrutarlo en nuestra zona.
El publico cenó y se divirtió despidiendo a los artistas con fuertes aplausos y quedándose con ganas de volver a ver DIVERSION MAGICA… porque cuando uno lo pasa tan bien, se puede decir que hasta resulta corta la hora y media que dura el evento… se pasó rapidísimo.
Dado el gran éxito obtenido en esa noche que se convirtió en una verdadera fiesta y a pedido del público que no pudo verlo por entradas agotadas, el Mago MAC-LUPA agregará la última función del año –dado que la gran cantidad de compromisos y contrataciones en cumpleaños, comuniones, eventos sociales y empresariales ya asumidos, le impiden sumar otras presentaciones- el próximo viernes 19 de octubre a las 21 hs en LA ROCA BAR y nuevamente lo acompañará Barbi Perrone con su participación musical.
Es de destacar que en esta oportunidad no hay consumición mínima obligatoria, cada uno puedo elegir tomar algo, comer o tomar un café.
Venta anticipadas al: 15.4421.2662
Valor de la entrada $40.

No hay comentarios:

Publicar un comentario