lunes, 29 de octubre de 2012

INVITACIÓN

6º TIROLERFEST
Buenos Aires 2012

El próximo 3 de noviembre, a partir de las 20 hs, se realizará la 6º edición de la Fiesta de Cerveza Buenos Aires, organizada por Volkstanzgruppe Die Lustigen Tiroler
En esta oportunidad, el evento tendrá lugar en el Club Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque (G.E.V.P.), sito en la calle Tinogasta 3455, C.A.B.A.
Dentro del programa se destaca:
Desfile de apertura, Grupo folklórico de Estrela (Brasil), Grupo folclórico de Mato Leitáo (Brasil), Tanzgruppe Alle Jung (Villa Ballester), Die Lustigen Tiroler (Villa del Parque), Polonese con DJ Anton aus Tirol, Ballet ucraniano Lviv (Lanús), Ballet Immer Truff (La Pampa), Concurso de Fondo Blanco, Ballet de la Dulce Vida (Mar del Plata), Sorteo de Premios, Willy Weimer.


Más info en: www.dielustigentiroler.com.ar

1 comentario:

  1. Las personas fanáticas de la cerveza acuden a ferias o eventos. En ellas pueden ver los últimos lanzamientos o simplemente hacer una cata de diferentes tipos de cerveza que no hayan probado anteriormente. Si quieres degustar diferentes tipos de cervezas con tus amigos o familiares, puedes pedirlas a domicilio y pasar una tarde increíble realizando una cata.

    ResponderEliminar