martes, 11 de septiembre de 2012

 CONVOCATORIA                                                                                                          

JORNADAS DE ARTE 
En el marco de las XXVIII Jornadas Multidisciplinarias de Oncología, se invita a los artistas a participar de las Jornadas de Arte –Plástica, Escultura y Fotografía-.
La muestra se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de Septiembre de 2012, de 08:30 a 14:00 hs en el Pabellón “Helena Larroque de Roffo” con extensión a la Carpa en el Instituto “Ángel H. Roffo” sito en Av. San Martín 5481, Capital.

Bases generales:
En todas las disciplinas se aceptará una obra por participante. De permitirlo el espacio físico se admitirá una segunda obra, respetando estrictamente el orden de inscripción. Las mismas serán originales, de tema y técnica libres y que no hayan sido expuestas en anteriores Jornadas de este Instituto. No se exigirá enmarcado pero si presentación prolija.
Inscripción: se realizará hasta el 31 de Agosto inclusive, sólo por correo electrónico a: petronediez@gmail.com con referencia o asunto: Inscripción Arte 2012. Se acusará recibo de los datos de inscripción por idéntico medio. El formato de inscripción se encontrará disponible a partir del 19 de Agosto en la página web www.institutoroffo.org. Deberá ser bajado (no responder en la misma página), completado y enviado a la citada dirección de correo electrónico.

Muestra Pictórica
Bases de participación: Las obras no deberán exceder los 100 cm. de lado mayor incluido el marco y ser presentadas listas para ser colgadas.
Inscripción: Por correo electrónico se detallarán los siguientes datos: nombre y apellido, documento, domicilio, edad, teléfono y correo electrónico del autor; y título, técnica, material y medidas de la obra (incluido marco), aclarando si es vertical o apaisada.

Muestra Fotográfica
Bases de participación: Las obras deberán tener su lado mayor de 40 cm. como máximo. Se presentarán enteramente pegadas, en un solo plano sin volúmenes, sobre un cartón blanco o negro, de 50 cm. de altura.
Inscripción: Por correo electrónico se detallarán los siguientes datos: nombre y apellido, documento, domicilio, edad, teléfono y correo electrónico del autor; y título y técnica de la obra.

Muestra Escultórica
Bases de participación: Las obras no deberán exceder los 50 cm. de base ni los 70 cm. de altura. De ser necesario deberán presentarse con su soporte correspondiente.
Inscripción: Por correo electrónico se detallarán los siguientes datos: nombre y apellido, documento, domicilio, edad, teléfono y correo electrónico del autor; y título, técnica, material y medidas de la obra.

Se tendrá el máximo cuidado en el tratamiento de las obras. Los organizadores no se hacen responsables por pérdidas, sustracciones, deterioro y/u otras circunstancias que afecten a los trabajos. La sola participación en la muestra implica el conocimiento y la aceptación de todos y cada uno de los puntos de las bases de participación.

Coordinación Jornadas de Arte: Lic. Instr. Silvia Petrone Lic. Instr. Miriam Carril

No hay comentarios:

Publicar un comentario